Lo veo lo leo y me lo creo

Esperó 7 horas en urgencia para ser atendido. Lo llamaron, pero nadie sabía de su terrible condición

Estas son de esas cosas parecen ilógicas y te hacen preguntar como es que suceden, sobre todo en un hospital. Pero aunque parezca increíblemente descabellado, en un centro de salud de la ciudad de Almería en España, un hombre con discapacidad auditiva no pudo ser atendido porque nunca se enteró de que era su turno.

Desde la sala de urgencia lo llamaban desde el altavoces, razón por la que Juan estuvo más de 7 horas esperando para ser atendido por un médico.

El hombre decidió subir un video a redes sociales para mostrar su descontento.

Marea Blanca Almería

En la grabación cuenta con una serie de tarjetas que en cuanto llegó al lugar dejó registro de que era sordo y que estuvo desde las once de la mañana hasta las 17.30 horas de la tarde.

Que fue a urgencias porque sufre de diabetes y tenía dolor e inflamación en uno de sus pies.

Marea Blanca Almería

Finalmente se fue del lugar sin ser atendido y sintiendo un profundo dolor.

El video que grabó fue difundido por Marea Blanca Almería en Facebook y en él, Juan pide que los hospitales sean adaptados para todas las personas y que se tome conciencia de la situación.

Marea Blanca Almería

Hace un llamado a dar me gusta y compartir el video para que “llegue a quien  tiene que llegar”.

Este es el mensaje que Juan le envía a la gente del hospital.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

COMPARTENuestro hospitales públicos, también Torrecardenas, tienen que estar adaptados a las personas con diversidad funcional o sensorial. Nos hacemos eco de la falta de asistencia a una persona sorda en el Servicio de Urgencias.#SANIDADPÚBLICA PARA TODAS Y PARA TODOS.

Posted by Marea Blanca Almería on Wednesday, August 2, 2017

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.