Lo veo lo leo y me lo creo

Esposa de Channing Tatum confesó cómo es tener sexo con él… ¡y no es tan perfecto como se ve!

Si hay una mujer a la que estoy casi completamente segura de que todas envidiamos es a Jenna Dewan Tatum: la bailarina y luego actriz que se casó con nuestro amado Channing Tatum. Juntos tienen una hija de cuatro años y una vida que parece perfecta… y la que todas soñamos ¡si es al lado de ese hombre!

Pues siendo considerada con nosotras, decidió contarnos un poco el qué significa vivir el añoro de millones. Sí, confesó cómo es dormir al lado de Tatum… y todo lo que eso implica… si saben a lo que me refiero.

Uno podría pensar que no hay nada complicado en la vida sexual de ambas guapas celebridades, pero no es así. Son padres primerizos y eso cambia mucho las cosas. Ella explicó a la revista Self que para solucionar lo del poco tiempo que tienen, simplemente hacen hasta lo imposible para verse -y juguetear un poco- cada vez que está la oportunidad.

Asegura poner el sexo en la misma escala de prioridad que el trabajo y sus relaciones con su círculo cercano. Cumple con ello aunque algunas veces de mejor manera y otras… no tan bien. 

Sí, lo más impactante que admitió fue que tiene muchos momentos incómodos en la cama con Channing (¡¿es eso posible?!), pero que no les da tanta importancia… es la vida, ¿no?

“Creo que todos tienen momentos incómodos y hasta vergonzosos en el cuarto. Pero si no los has tenido, no estás viviendo”.

-Jenna Dewan Tatum-

Así que podemos estar tranquilas cuando nos pase, que ya sabemos que hasta los más irresistibles los viven.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.