Esta abuela no podía pararse del dolor de rodillas. Ahora revela el remedio que la curó para siempre.

Todos quisiéramos permanecer jóvenes por mucho tiempo, pero el paso del tiempo es algo que no podemos evitar.

Nos comienzan a aparecer arrugas, en nuestra cabeza comienzan a aparecer las primeras canas y por supuesto, el dolor de las articulaciones y rodillas se hace presente. Y es que dichas articulaciones las utilizamos todos los días para realizar diferentes tipos de actividades.

La mala noticia es que solo nos preocupamos por el dolor de estas articulaciones hasta que nos causan dolencias. Lee con atención que te daremos a conocer un tratamiento eficaz para el dolor de rodillas.

Tratamiento eficaz para el dolor de rodillas

Tratamiento eficaz para el dolor de rodillas

Una abuela quien padecía de fuertes dolores en las rodillas descubrió un tratamiento natural muy bueno y eficaz para el dolor de rodillas. Este tratamiento tiene como ingrediente principal la berenjena.

El tratamiento es fácil de preparar, solo debes de seguir los siguientes pasos:

Tome una berenjena mediana, pélela y córtela en aros. Colocarlas en una olla y agregarle agua hirviendo hasta que estén cubiertos. Deje reposar hasta que se enfríe. Cuele el líquido y agréguele 250ml de aceite de oliva.

Masajee las zonas doloridas y cúbralas con un paño seco para conservar el calor. Sujételo con una venda para que actúe toda la noche.

Por la mañana limpiar con agua tibia y repetir 3 veces por semana.

Otro remedio efectivo para el dolor de rodillas

La cúrcuma y el jengibre son dos antiinflammatorios naturales que te ayudará a aliviar el dolor de rodilla, y te ayudará a tratar la artritis reumatoide. La cúrcuma en particular, ha recibido mucha atención últimamente. Su ingrediente activo es algo llamado curcumina, que es un poderoso antioxidante. Además, reduce los niveles de 2 enzimas responsables de causar la inflamación (que es con lo que a menudo estamos luchando cuando padecemos artritis) Puedes tomarlos en forma de cápsula o hacer un té agradable para disfrutar de todos los días.

Necesitarás:

  • 2 Tazas de agua
  • 1/2 cucharadita de jengibre en polvo
  • 1/2 cucharadita de cúrcuma molida al gusto
  • Miel

Instrucciones:

Poner 2 tazas de agua a hervir, y luego añadir ½ cucharadita de jengibre molido y cúrcuma molida. Reducir a fuego lento y dejarlo reposar de 10 a 15 minutos. Cuélalo, agrega miel a gusto, y disfrútalo dos veces al día. Esto rinde para 2 porciones.

Pues bien ahora ya sabes cuales son dos remedios naturales que te pueden ayudar con el dolor de rodillas. ¡Prepáralos cuanto antes y comparte esta publicación ahora mismo!

The post Esta abuela no podía pararse del dolor de rodillas. Ahora revela el remedio que la curó para siempre. appeared first on Universo Natural.

Fuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.