Esta Anciana Utiliza El Maquillaje Mejor Que Cualquiera

Mira como esta señora ha revolucionado el internet con su look de Kim Kardashian

Para muchas mujeres, el maquillaje es una salvación. Logran cambiar su apariencia de manera tal que solo hayan cosas buenas que decir de la forma en que se ven, o por lo menos eso quieren creer. Del mismo modo, muchas mujeres creen que el maquillaje es algo único de las jóvenes, pues hoy te decimos que no, y te presentamos la historia de esta señora de 80 años que se maquilla mejor que una estrella.

Es común que las mujeres mayores disfruten estar arregladas e impecables, solo que no se arriesgan con el maquillaje y suelen quedarse en lo tradicional, pero el mundo ha ido cambiando y con tantos buenos consejos, es normal que ahora octogenarias utilicen técnicas de contorno en su rutina.

2

La maquilladora americana Tea Flego, decidió que las modelos de sus creaciones debían cambiar, así que para sorpresa de todos busco a su abuela de 80 años y la maquillo al mejor estilo Kim Kardashian. Esta abuelita, de nombre Livia, está revolucionando las redes sociales.

¿Cuál es el secreto de su maquillaje?

Con una técnica de contorno y labiales de colores osados, esta señora no tiene nada que envidiarle a las jovencitas famosas de hoy en día. Esta fue la razón por la que se volvió famosa, en el momento que su nieta empezó a subir fotos de los maquillajes que realizaba en el rostro de avanzada edad de su querida abuela, a quien ahora conocen como la Glam-Ma (juego de palabras entre grandma –abuela- y glamorous en inglés).

3

Las otras abuelitas deben estar envidiosas del rejuvenecido aspecto de Livia, y es que su nieta es experta en cambiar las facciones de sus clientes de maquillaje por medio de herramientas artisticas y cosméticos.

Esta dupla de nieta y abuela, lo que quieren es demostrar al mundo que la edad no es más que un número, y que la juventud se lleva en el alma. Razón por la cual no es necesario apegarse a los patrones de conducta, o establecidos por la sociedad en lo que al momento de vestirse o utilizar maquillaje se refiere.

5

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.