Lo veo lo leo y me lo creo

Esta artista tiene mucho tiempo libre. Demostró cuánta tinta tienen los lápices con un experimento

Una joven artista japonés recientemente subió a su cuenta de Twitter una foto de miles de caritas felices dibujadas en varios trozos de papel. Asuka Sato se dedica a trabajar con bolígrafos a tinta, y dibujó 29.249 caritas para averiguar cuánta tinta tenía uno de estos. Durante el primer día descubrió que en una postal de 10×15 cm podían dibujarse 60 caritas felices.

El segundo día estuvo 10 horas rellenando postales. En total estuvo seis días realizando el experimento hasta que vació el bolígrafo, con el que logró rellenar 49 postales. Y se ve así:

Obviamente mucha gente estaba muy sorprendida, no estamos muy seguros de si por el gran experimento o porque es increíble que alguien tenga esta cantidad de tiempo libre y paciencia.

Sato le confesó a Buzzfeed que desde que era universitaria que disfrutaba de dibujar. “Después de trabajar en una oficina durante un año y medio, me transformé en artista con bolígrafos. Publico libros y hago mercancía en colaboración con varias compañías”.

La idea surgió cuando estaba intentando no salir de su casa y necesitaba hacer algo. “Me gusta estar adentro, así que comienzo proyecto como este para estar en casa durante el verano”.

Además agregó unas cuantas caritas con cara seria, si es que tienes tanto tiempo libre y quieres buscarlas.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.