Lo veo lo leo y me lo creo

Esta bella perrita “trabajaba” recolectando basura en la calle. Hoy por fin tiene un hogar

Si bien los perros son uno de los animales que más adoramos existen muchas personas que no están conscientes de sus cuidados y en gran oportunidades los tiran a la calle como si fueran cualquier cosa, pero a pesar de que existe este tipo de personas que a mi juicio son de las peores, también existen esos héroes sin capa.

Los rescatistas de animales quienes comprenden que darle un hogar a un animal abandonado es para evitar el sufrimiento que esta padeciendo y poder trasladarlo a un entorno con mejor calidad de vida, proporcionarle los cuidados que necesite, alimento y por supuesto mucho cariño.

Es que la historia de como estos individuos que actúan en solitario para salvar la vida de estos indefensos animales es digna de destacar, está perrita llamada Luli fue rescatada de la calle a mediados del año pasado cuando había comenzado la temporada de invierno y las temperaturas habían descendido considerablemente.

BBCL

Su actual dueño que se dedica a recolectar basura, en una declaración con un medio de comunicación explicó que un día durante su jornada laboral, el camión recolector de residuos se detuvo en una de las calles de la zona sur de Chile y se sumó a su equipo de trabajo una particular compañera. La pequeña Luli tomó como rutina diaria acompañar a este trabajador y poco a poco se formó un lazo al que no se pudieron resistir.

BBCL

El cariño que despertó la pequeña en Jorge fue más fuerte que cualquier cosa y comenzó a preocuparse de abrigarla, alimentarla y darle amor hasta que después de un tiempo su trabajo de recolectora de basura terminó. Sin embargo, él no pudo volver a dejarla en la calle y se hizo cargo de ella.

La pequeña ahora tiene un hogar y una familia que le entrega todo el amor que algún día espero en las calles, se acompaña también de otros dos perros que tiene la familia y según explicó su dueño, Luli, se adaptó muy bien y también fue muy bien recibida por parte de todos.

BBCL
BBCL

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.