Lo veo lo leo y me lo creo

Esta burbujeante bebida casera te saca de la resaca más rápido que el famoso «Alka-Seltzer».

A todos nos ha pasado que nos hemos ido de fiesta y las copas se nos han pasado.

El momento de la fiesta todo es risa y diversión, pero el problema viene al otro día que te despiertas, tienes una resaca horrible, la cabeza sientes que te va a explotar y no quieres saber nada de la vida. En las farmacias encuentras una gran cantidad de sueros y pastillas que te ayudan a combatir la resaca, pero aquí te diremos otra solución.

Este remedio es fácil de preparar y en poco tiempo la resaca desaparecerá. ¡Atentos!

Cómo deshacerse rápidamente de una resaca

Cómo deshacerse rápidamente de una resaca

Si no hay alcohol en la casa, no hay píldoras para los dolores de cabeza, ni siquiera la salmuera, la respuesta es simple – esta mezcla será tu salvación. Resulta que hacer la poción salvadora no es tan difícil, y lo principal es que realmente funciona.

Los ingredientes son muy simples, y lo más importante es mantener las proporciones para que ciertamente no dañes a tu organismo, de por sí ya lesionado.

Ingredientes:

  • 1/4 de vaso de acido cítrico
  • 1/2 vaso de soda
  • 1/2 vaso de fructosa
  • 3 cucharadas de almidón

Método de preparación:

Todos los ingredientes se mezclan cuidadosamente y se guardan en un recipiente limpio y seco hasta la mañana siguiente de la resaca. Y si fuera necesario, toma dos cucharadas de esta solución, disuélvelas en un vaso de agua tibia y bébela.

¡Esta cantidad de ingredientes será suficiente para 60 porciones! Bueno, si necesitas ayuda de emergencia para una resaca, ahora mismo, prepara para una sola ración. Para ello, disuelve 1/4 de cucharadita de ácido cítrico, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/2 cucharadita de fructosa en un vaso de agua tibia. ¡Voila, la sensación desagradable desaparecerá en un santiamen!

Otros consejos para curar la resaca

resaca

Agua. Nada reemplazará un sorbo de agua fresca y pura, a la que, por cierto, se puede añadir un poco de miel o limón.

Té verde. Esta bebida es un excelente remedio contra la intoxicación por alcohol, y los antioxidantes pueden ayudarte a recuperar tu cuerpo después de los festejos.

Zumos frescos. Un refresco de cítricos y kiwi te puede ayudar a restaurar las reservas de ácido ascórbico en tu cuerpo agotado.

Zumo de tomate. El zumo de tomate con la adición de la yema de huevo de gallina cruda te ayudará a apaciguar la mucosa irritada del tracto digestivo.

Caldo de pollo. El caldo es tu mejor amigo contra la resaca. Este plato, sin pretensiones y muy nutritivo, ayudará a restaurar mejor las energías vitales del cuerpo, gastadas en la lucha contra los desastrosos síntomas.

¡Comparte esta publicación!

The post Esta burbujeante bebida casera te saca de la resaca más rápido que el famoso «Alka-Seltzer». appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.