Lo veo lo leo y me lo creo

Esta chica iba a conocer el sexo de su bebé, pero nunca esperó la sorpresa que tenía su novio

El embarazo es una etapa hermosa y las fiestas de revelación de género han cobrado popularidad por ser una reunión en la que familia y amigos se unen para conocer el sexo del bebé que está por nacer. Es un momento único, lleno de amor e intriga para la futura madre, el padre y todos los invitados.

La revelación se puede hacer de múltiples maneras, desde simples cenas hasta celebraciones llenas de globos, comida, música y muchas sorpresas. Y si de sorpresas se trata, esta chica vivió una experiencia que jamás olvidará, fue un día lleno de emociones.

La chica no tenía ni idea de lo que pasaría

Fiesta revelación de género

Esta mujer nunca imaginó que su fiesta de revelación del sexo de su bebé se convertiría en el mejor recuerdo de su vida. Su día comenzó por una búsqueda de pistas para encontrar el lugar en donde sería la reunión.

Después le dibujaron en su vientre algo que hiciera alusión al género correspondiente, pero ella tenía que tener los ojos cerrados para mantener la sorpresa.

Ella esperaba conocer el sexo de su bebé

Fiesta revelación de género

Pero había algo más…

Fiesta revelación de género panza pintada

Su novio la esperaba para hacerle una importante pregunta

Propuesta de matrimonio fiesta sorpresa

Cuando la chica salió con los ojos vendados, su novio la esperaba con emoción para hacerle la tan esperada pregunta. Cuando ella se despojó de la venda, sus ojos se inundaron de lágrimas, porque además de descubrir que sería madre de un niño, también se convertiría en la novia más linda de todas.

¿Te quieres casar conmigo?

Propuesta de matrimonio ella dijo sí

Ella dijo sí.

¡Sí quiero!

Novios felices

Y si creías que eso era todo, te sorprenderá saber que la boda se festejó ese mismo día, sí: fiesta de revelación de género, propuesta de matrimonio y boda en un solo día. Quizá suene abrumador, pero el resultado fue increíble.

Fue el día perfecto para ambos

fiesta sorpresa prometidos boda felices

¿Quieres revivir el momento junto con ellos?

Sin duda es un día que nunca olvidarán.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.