Lo veo lo leo y me lo creo

Esta chica se puso bótox en la entrepierna. Lo hizo por una poderosa y extraña razón

En la actualidad se conocen varias enfermedades o trastornos vaginales que afectan a miles de mujeres en el mundo y de los cuales no se habla mucho. Patologías como el vagnismo, vulvodinia, vestibulitis vulvar, cistitis intersticial, endrometriosis y disfunción del suelo pélvico, se pueden manifestar en mujeres jóvenes y adultas. Una chica estadounidense padece de todas las enfermedades que nombré anteriormente.

Se llama Lara Parker y se auto describe como una chica a “la que le duele la vagina”, en su blog personal relata cómo es la vida de una mujer que nunca ha podido tener una penetración vaginal por el intenso dolor que eso le provoca, ni si quiera puede una un tampón.

Lara Parker

La mezcla de todos sus males, especialmente el vaginismo y la vulvodinia, le provocan un intenso dolor casi insoportable, ¿por qué? Los músculos de su vagina están constantemente contraídos.

Luego de 3 años de terapia física y trabajo de dilatación, no notó los resultados que ella esperaba. Por esa razón decidió investigar sobre los beneficios del bótox como dilatador muscular.

A post shared by Lara (@laraeparker) on Apr 28, 2017 at 7:10pm PDT

Pasó un largo tiempo buscando una clínica dónde poder realizarse la intervención, pero le costó un montón, ya que la técnica aún es incipiente y no muy popular.

Finalmente llegó al Roxbury Institute en Berverly Hills, donde pudo somerterse a la intervención que quería.

BuzzFeed Motion Pictures

Estaba muy nerviosa, pero luego de la rápida inyección, no podía creerlo.

Le había tomado dos años de intensa terapia lograr introducir un dilatador tamaño medio en su vagina y ahora podía usar un tampón sin sufrimiento.

Lloró de felicidad.

Buzzfeed Motion Pictures

Con el procedimiento logró reducir en un 80% el intenso dolor que sentía, pero ella está consciente de que el alivio es temporal y no una solución definitiva. 

Los doctores le dijeron que los efectos podían durar hasta 6 meses, pero como es una terapia muy nueva y que no ha tenido muchas adeptas, todavía no se conoce con seguridad las consecuencias o efectos adversos que podría tener.

just tryin to get Pinterest famous

A post shared by Lara (@laraeparker) on Jul 27, 2016 at 8:44pm PDT

Por el momento, Lara está muy feliz con el resultado y con mucho menos dolor. Eso sí, aun realiza sus ejercicios y sigue en terapia física.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.