Lo veo lo leo y me lo creo

Esta es la artista transexual que ha revolucionado las redes. No quiere ser considerada una víctima

Cuando una persona ha sufrido en su vida, muchas veces comenzamos a definirlos por ese sufrimiento. Antes eran personas, y ahora son las “pobres personas” que pasaron por un mal momento. Ya sea por una enfermedad, por temas económicos o sexuales, las personas que han sufrido en sus vidas terminan pasando a segundo plano frente a sus malos momentos.

Kate O’Donell ya se aburrió de eso, y le está pidiendo a las personas que por favor dejen de mirarla sólo como una persona que ha sufrido de discriminación por ser transexual.

Lee Baxter

“Aunque a veces sí fue difícil, muchas veces cuando se cuenta la historia de mi transición, la respuesta es: ‘oh, has pasado por tantos malos ratos’. . . Y sí, ha sido difícil, pero hay tanto que celebrar de la comunidad trans, tanto para ser positivo”.  

Kate O’Donell

Lee Baxter

A estas alturas, Kate quiere que empiecen a mirarla de una forma distinta, pero para eso es necesario que las personas cambien.

Eso es lo que planea lograr con su obra.

“No quiero tener las mismas conversaciones que he tenido por catorce años. Quiero que la gente supere esas historias. La obra hace que la audiencia trabaje un poco. Quiero preguntarle a la audiencia si ellos han cambiado”. 

Kate O’Donell

Lee Baxter

Y siente que este es un gran momento para la comunidad trans, o como mínimo, un mejor momento que el que le tocó vivir a ella.

“Estoy emocionada por las personas que están traicionando en este momento. Únanse a la creatividad. Hay tantos grupos de apoyo increíbles ahora. La escena trans es tan vibrante, y ahora incluso tenemos nuestro propio Orgullo Trans”.

Kate O’Donell

"

Estamos totalmente de acuerdo, y esperemos que gracias a personas como Kate, otros chicos trans puedan sentirse más cómodos al decir: soy mucho más que sólo lo que he sufrido.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.