Lo veo lo leo y me lo creo

Esta es la foto que confirma si Jennifer López terminó o no con su novio. Da fin a los rumores

Durante los últimos días han circulado fuertes rumores de separación entre Jennifer López y su no vio Alex Rodríguez, la pareja se ha consolidado como una de las más queridas de Hollywood y también una de las más estables, pero como todos sabemos, en temas del amor y las relaciones  nunca se sabe lo que puede pasar.

Todo comenzó cuando JLo publicó una sospechosa foto en su Instagram, en la instantánea envió un confuso mensaje que hizo que muchos fans creyeran que era un mensaje para su enamorado.

@jlo

“Todo está en las manos de Dios. Buenas noches a todos”, posteó la diva junto a un foto en la que se ve muy seria, con el semblante triste.

El chisme se incrementó cuando Alex también utilizó sus redes sociales para enviar otro “extraño” mensaje a sus seguidores.

“No hay nada malo en cometer un error, lo que está mal es no hacer el esfuerzo por repararlo”, escribió él, desatando las especulaciones respecto a su relación con la Diva del Bronx.

@arod

Después de eso ninguno de los dos compartió fotos juntos, como solían hacerlo. Sin embargo fue el mismo Rodríguez quien decidió revelar la verdad y aplacar las especulaciones.

En sus historias de Instagram confirmó que ambos siguen juntos y muy unidos.

También compartió una foto en la que le demuestra su gran amor hacia ella, en la foto el actúa como silla para que la cantante pueda descansar. ¡Qué romántico!

Parece que tendremos a esta parejita para rato.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.