Lo veo lo leo y me lo creo

Esta es la nueva y dolorosa tendencia en tatuajes. Se realizan en una zona nunca antes explorada

La versatilidad de los tatuajes permite que cualquiera pueda sentirse atraído por ellos. Mientras que para algunos los tatuajes representan el reflejo de hitos importantes, para otros es una manifestación artística o una forma alternativa a las palabras para expresar sus sentimientos y/o opiniones. Debido a que se trata de algo permanente, muchos fallan en su intento de encontrar un elemento lo suficientemente atemporal para ser estampado sobre su piel.

A pesar de su carácter permanente hay muchos que se dejan llevar por la moda del momento en cuanto a los tatuajes y esta nueva tendencia no es la excepción. Aún cuando se trata de un área del cuerpo que nunca había sido explorada, los tatuajes en la zona de las cutículas gana cada día más adherentes, especialmente en las mujeres.

cuticle tattoo #cuticletattoo #tecnailspro @tecnails #nailart

A post shared by TEC-NAILS (@tecnails) on Jul 22, 2017 at 8:32am PDT

New tattoo #tinytattoos #girlswithtattoos #cuticletattoo #hurtlikehell #loveit

A post shared by Marie Gradwell (@marieg2501) on May 18, 2017 at 7:00am PDT

La tendencia habría surgido con la intención de imitar y/o igualar los tatuajes que suelen ser realizados con henna en múltiples alrededor del mundo y que hallan su origen en la cultura india. A pesar de que éstos no tienen similitudes en cuanto a las formas y al color de los que son realizados con henna, éstos se caracterizan por ser estampados en las cutículas, área que se encuentra contigua a la zona del crecimiento de la uña. 

A través de redes sociales, especialmente de Instagram, usuarios de todo el mundo han puesto de manifiesto esta tendencia que muchas veces, busca ser un elemento adicional a la tradicional manicure. 

En el último tiempo, usuarias crearon una alternativa temporal para quienes se sintieron atraídas por esta tendencia, sin embargo se retractaron a raíz de la permanencia que involucran los tatuajes. Se trata de pequeños stickers o pegatinas que pueden ser pegadas en el área de la cutícula y las cuales buscan similar la apariencia de un tatuaje real. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.