Lo veo lo leo y me lo creo

Esta gángster se hizo viral luego de que la arrestaran en California. Su fianza es de 50 mil dólares

Esta integrante de una banda criminal de California se hizo famosa por su foto que le tomó la policía en donde sale increíblemente bella. Porque si hay un lugar en donde te puedes hacer famoso por tu aspecto físico, claramente es California. Mirella Ponce fue arrestada por dos oficiales luego de que la encontraran viajando con un arma cargada y un menor de edad en Fresno.

Fresno Police Department

La chica de tan solo 20 años pertenece a un grupo de crimen organizado llamado TRG, por la sigla en inglés Tiny Rascal Gang. Con solo 20 años, Mirella fue arrestada junto con dos compañeras más del grupo, y su fianza es de 50 mil dólares.

Fresno Police Department

La información del arresto, su foto de identificación y una pistola lila que le confiscaron fueron filtrados en Facebook por el Departamento de Policía de Fresno. Algo completamente erróneo, pero que sirvió para dar a conocer el caso. Odio las armas, pero esa pistola es hermosa.

Fresno Police Department

Este caso nos recuerda al de Jeremy Meeks, quien el 2014 saltó a la fama por parecer un modelo cuando simplemente era un criminal más en la cárcel.

Shutterstock

¿Está bien si me gusta un criminal muy muy guapo?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.