Lo veo lo leo y me lo creo

Esta la nueva tendencia en anillos de compromiso. Busca conectar a la pareja de una manera única

En la actualidad existe una infinidad de opciones a la hora del compromiso matrimonial. A pesar de que la mayoría de éstos suelen caracterizarse por sus elevados precios, hay algunos que brillan simplemente por la belleza de su sobriedad. Sin embargo y a pesar de que existen opciones para todos los gustos, hay quienes escogen una forma más única y especial para sellar el gran momento. 

Anillos sin diamantes, brazaletes personificados e incluso tatuajes son algunas de las últimas tendencias que la gente está utilizando a la hora de pronunciar el esperado “sí”. Hoy, una nueva opción ha emergido para quienes quieren sellar su amor de una forma más significativa y original. Se trata de anillos que tienen grabados las huellas dactilares de la otra persona. 

Quienes han optado por ésta, manifiestan que representa una forma única y personalizada de llevar el espíritu de la pareja en el dedo anular. Dejando de lado los tradicionales y costosos anillos que suelen brillar más que el rostro de quien lo lleva, llega esta nueva tendencia que ya ha enamorado a muchos. 

LOVE #ibnutamaraengagement #fingerprintring #29042017

A post shared by (@tamarahasiolan) on Apr 29, 2017 at 6:13pm PDT

A diferencia de lo que muchos podrían llegar a pensar, éstos pueden ser aún más personalizados. Existen múltiples formas y figuras que pueden ser adheridas al anillo de compromiso y que pueden darle el toque personal que todos desearíamos en un objeto tan importante como éste.

One of my all time favs. #yinyang #purecharmjewellery #fingerprintring

A post shared by Pure Charm Jewellery (@purecharmjewellery) on May 10, 2017 at 6:08am PDT

¿Qué te parece?

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.