Lo veo lo leo y me lo creo

Esta mujer explica porque las personas deprimidas están tan cansadas

La depresión es una enfermedad mental severa y quienes la padecen sufren constantemente una batalla -casi imposible de ganar- contra la vida y el mundo que los rodea.

La gente “común” minimiza este padecimiento y lo cataloga como “un capricho”, pero la realidad es otra; los síntomas van más allá de sentirse triste unos días. Una persona con depresión no puede librarse de su realidad porque ha construido la propia, y no es fácil vivir de esa manera. Sentirse vacío, irritable, con dolores de cabeza frecuentes, cansancio e ideas de muerte y suicidio son algunos sentimientos que estas personas sobrellevan todos los días. ¡Sí, todos los días!

Pauline Palita sabe que vivir con depresión es agotador, sobre todo cuando la gente no es consciente de esta realidad. La defensora de la salud, de 22 años, ha escrito un poderoso mensaje que ayuda a distinguir a la gente que lucha contra esta enfermedad mental. Sus palabras triunfaron por completo en Twitter.

¿Es así como te sientes de manera constante? Pauline lo sabe perfectamente

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

Su mensaje recibió gran apoyo y cientos de personas se sintieron identificadas

En el mundo hay 350 millones de personas con depresión, según resultados lanzados por la OMS. Las enfermedades de salud de mental no son caprichos. Acude a un especialista si crees que sentimientos de melancolía, estrés, cansancio y ansiedad interfieren con tus actividades diarias. ¡Eres importante!

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.