Lo veo lo leo y me lo creo

Esta pareja tiene 22 años viviendo dentro de las alcantarillas

Todos en algún momento de nuestra vida soñamos con tener la vida perfecta, vivir cómodamente, tener todos los lujos necesarios y que nada nos haga falta.

Pero en muchas ocasiones cuando nos empezamos a preocupar por lo material, es cuando descuidamos varios aspectos más importantes en nuestra vida.

Por tal motivo les vamos a compartir la historia de una pareja, la cual una vez que termines de leer te darás cuentas que hay cosas más importantes en la vida que solo fijarse en lo material. Así que presta atención y lee con detenimiento.

La pareja que lleva 22 años viviendo en las alcantarillas

Miguel Restrepo y su esposa María Graciela vivieron unos tiempos muy difíciles hace 22 años: los dos eran adictos a las drogas. Vivían en Colombia y no tuvieron a donde ir luego de haberlo perdido todo. Se mantuvieron juntos, y se ayudaron el uno al otro para salir de su problema de drogas, pero debido al área en el que vivían, no tenían la posibilidad de un albergue o algún programa de abuso de drogas, por lo que debieron luchar contra su adicción en su propio “hogar”.

No tenían dinero ni lugar al que ir, así que lo que hicieron fue su única opción. Bajaron a las alcantarillas y encontraron un lugar aislado y seguro donde podían enfocarse en ellos mismos y acabar con su problema. 22 años después, aún llaman hogar a este pequeño agujero en el suelo, y aseguran que no podrían ser más felices.

Miguel Restrepo y su esposa, María Graciela, le han llamado hogar a este lugar por 22 años.

Hicieron una nueva vida bajo las calles de Colombia, donde se ayudaron el uno al otro a terminar con su adicción a las drogas.

No tenían otras opciones dónde vivir, por lo que encontraron esta alcantarilla que volvieron su hogar. Han pasado los últimos 22 años viviendo aquí, y no podrían ser más felices.

Incluso tienen un perro de mascota que vive bajo la tierra junto a ellos.

Hace 22 años, sus vidas estaban en un lugar muy oscuro. Decidieron abandonar esa vida. Sus momentos de adicción a las drogas están muy por detrás de ellos ahora, sin embargo, el hogar que construyeron bajo las calles de Colombia se ha convertido parte de sus vidas.

¡Han vivido aquí por 22 años! Mucho más tiempo de lo que la gente vive en una casa que realmente compró.

Incluso decoran la calle donde se encuentra el agujero de la alcantarilla, tal como lo haría cualquier dueño de casa.

La casa alcantarilla tiene electricidad, televisión, ventiladores e iluminación. Dicen que es muy cómoda y aislada.

Ninguno de los dos tiene planes de dejar alguna vez su casa bajo tierra. Dicen que el hogar es donde está el corazón, y Miguel y María representan este dicho al pie de la letra.

Miguel y María tienen todo lo que necesitan en su casa bajo tierra; una cama electricidad, comida, y agua. Pero más importante: se tienen el uno al otro.

¡Comparte esta publicación!

The post Esta pareja tiene 22 años viviendo dentro de las alcantarillas appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.