Lo veo lo leo y me lo creo

Esta pequeña fruta es un tesoro: cura la próstata, combate el estreñimiento y previene el cáncer de estómago, colon e intestino.

Son muchas personas alrededor del mundo que tienen problemas con la próstata, además de padecer constantemente estreñimiento, entre otras enfermedades.

Hay una gran cantidad de tratamientos médicos que nos ayudan a sanar este tipo de males, pero en esta ocasión te hablaré de una fruta que es muy poco conocida pero que los beneficios que ofrece son realmente increíbles. Se trata de la Golden Berries.

Actualmente son fáciles de conseguir y en cualquier supermercado puedes hacerte de ellas, así que en este artículo te vamos a compartir todos los beneficios que trae para la salud, tan buenas son que pueden prevenir el cáncer.

Beneficios de las Golden Berries para la salud

Beneficios de las golden berries para la salud

Las golden berries son hoy en día muy consumidas, especialmente en países como Alemania e Inglaterra.

En América, existen variedades de nombres para definir a esta particular fruta, así como lo son por ejemplo “Cerezas de Judas” en Venezuela, “Aguay Manto” en Perú, “Uchuva” en Colombia o “Capullí” en Bolivia.

Lo cierto es que sea cual sea el nombre con el que se la conozca, la golden berrie es la misma, aunque pueden existir cientos de variedades distintas de ella. Todas estas distintas variedades conservan así, las mismas propiedades y beneficios de la fruta original.

Algunos de los más destacados e impresionantes beneficios de las golden berries para la salud, son:

  • Es una fruta energizante, ideal para su consumo en atletas y niños en crecimiento
  • Contienen poderosas propiedades diuréticas
  • Ayudan a nivelar el colesterol en la sangre
  • Mejoran a grandes rasgos la digestión
  • Purifican la sangre
  • Ayudan a tratar todo tipo de dolores y molestias digestivas y respiratorias
  • Contienen grandes dósis de vitamina A,B, C y proteínas.

La naturaleza siempre nos ha proporcionado los recursos suficientes y necesarios como para mantener nuestra salud en el mejor estado, aunque en ocasiones preferimos ignorarla, o bien sustituir su infinito poder utilizando otro tipo de terpias y medicamentos poco seguros.

Como puedes notar los beneficios de las Golden Berries son muy buenos, así que no dudes en comenzar a incluirlas en tu dieta diaria para que te llenes de sus beneficios y así puedas prevenir muchas enfermedades.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo, no te olvides de compartirlo a través de las redes sociales para que más personas se enteren de sus beneficios.

The post Esta pequeña fruta es un tesoro: cura la próstata, combate el estreñimiento y previene el cáncer de estómago, colon e intestino. appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.