Lo veo lo leo y me lo creo

Estaban apretados en un vagón de metro. De pronto su novio se agacha y ella no sabe qué cara poner

Para muchas mujeres, una perfecta y arreglada propuesta de matrimonio es lo que más quieren. Algunas otras prefieren algo simple e íntimo. La verdad es que en gustos y colores no hay autores, así que quienes llegaron a criticar la siguiente propuesta están completamente errados en hacerlo porque cuando hay amor, hay todo, definitivamente.

Una sensación de nerviosísimo total puede pasar cuando estás a punto de pedirle a la mujer que tanto amas si quiere casarse contigo.

Youtube

Ese abismo entre agacharte, sacar el anillo, decir algo cursi y esperar un sí a cambio parece eterno. 

Pero, claro está que por amor todos somos capaces de dejar hasta nuestros más grandes miedos simplemente para ver a esa persona sonreír. Y esto exactamente lo que le pasó a este atrevido chico que decidió que no había mejor momento para preguntarle así de importante a su novia que en la hora punto en uno de los vagones de la Ciudad de México.

Youtube

Hay que admitir que el alboroto de la hora donde todos salen de trabajar, estudiar o lo que sea, estresa a cualquiera, menos al protagonista de esta historia. 

Youtube

Ahí, entre apretado, nervioso y emocionado, el chico le propuso matrimonio a su joven novia frente a todos los que iban en el metro.

Youtube

Palabras de aliento se oían por todos lados, y es que no hubo quien no dejara de mirar tan romántico y peculiar momento. 

La novia no se lo podía creer. Pero, lo “poco” expresiva que fue en todo momento nos hizo dudar a todos.

¿Quieres saber qué pasó al final? ¡Veamos el vídeo!

Aunque estuvo muy nerviosa, y no podía demostrar con gestos lo emocionada que estaba, esta chica le dio el gran sí, se besaron, y así sellaron el comienzo de una nueva etapa.

¡VIVA EL AMOR!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.