Lo veo lo leo y me lo creo

Estas celebridades se atrevieron a mostrar su verdadero rostro. Sharon Stone es una diosa

La mayoría del tiempo vemos a las actrices en alfombras rojas vestidas de gala, en películas transformadas para sus personajes o en portadas de revistas con mucho photoshop. ¿Cómo lucen al natural? ¿son bellas de verdad?

Los incrédulos dirán que solo es producción superficial pero, aunque es verdad que se someten a muchos tratamiento de belleza, en realidad son mujeres hermosas que brillan incluso más sin una gota de maquillaje. Esas ojeras, poros y arrugas son parte de la vida misma, y uno no tiene por qué avergonzarse de ellas.

No tiene nada de malo de vez en cuando querer usar maquillaje y producirse, pero no es necesario hacerlo siempre para ser aceptadas. Estas 11 artistas se atrevieron a mostrar en sus redes sociales su verdadero rostro. Se ven bellísimas…

1. Katie Holmes

East News
Instagram Katie Holmes

Parece recién salida de la ducha y aunque le puso algún tipo de filtro en Instagram, se ve que no tiene un solo poco de maquillaje. Me atrevo a decir que luce mucho más joven.


2. Naomi Watts

Broad Image
Instagram Diane Kruger

Esos labios rojos son tan característicos de esta actriz que puede resultar un poco extraño verla sin nada. Pero se atrevió a publicar una foto con el rostro lavado mientras le hacían un facial…se ve perfecta.


3. Tyra Banks

East News
Instagram Tyra Banks

No vamos a negar que Tyra, una de las ex supermodelos más famosas de la industria, se ve espectacular con maquillaje. El trabajo de taparles esas bolsas de ojos no es menor. Pero resulta que tiene facciones tan bellas y un tono de piel envidiable que luce igual de hermosa.


4. Diane Kruger

East News
Instagram Diane Kruger

Hay que tener mucha confianza y seguridad, sobre todo cuando eres una actriz que todos sienten el derecho de juzgar, para sacarse una selfie de este modo. Pero Diane tiene una piel increíble y no tiene qué esconder.


5. Gwen Stefani

Broad Image
Instagram Shakira

La cantante ama el maquillaje. Siempre va muy producida con colores prominentes y atractivos. Pero se atrevió a tomarse una foto recién despertada para mostrarle al mundo que su belleza no se determina por un par de productos de cosmética.


6. Bella Hadid

East News
Instagram Bella Hadid

Bella aparenta mucho más edad de la que tiene, por sino lo sabías tiene solo 20 años. Su piel delata la divina juventud y bueno, es una Hadid así que no esperábamos nada menos. Debería probar ir por la vida un poco más natural porque su belleza es sorprendente.


7. Eva Longoria

East News
Instagram Eva Longoria

Publicó esta foto de Instagram en un safari completamente con el rostro lavado. Algunos haters le destacaron su mala piel y otros, la mayoría, le agradecieron por ser tan sincera. Ni las celebridades son perfectas.


8. Shakira

Pierre Asian
Instagram Shakira

Shakira no es muy adepta al maquillaje, siempre lleva solamente un poco de máscara de pestañas, rubor y labial. En la selfie que se tomó para su público en Instagram demuestra que no cambia tanto con un rostro lavado. Luce un poco más cansada pero es lógico ya que tiene dos pequeños.


9. Adele

Invision
Instagram Adele

Pra mi Adele es sinónimo del mejor delineado cat-eye que existe en la vida. Verla con su cara sin maquillaje en un comienzo es raro, pero uno logra visualizar la real belleza y dulzura de esta cantante.


10. Sharon Stone

Board Image
Instagram Sharon Stone

Antes que digamos cualquier cosa, recordemos que Sharon tiene 60 años. Sí. 6 décadas. Con y sin maquillaje demuestra claramente por qué es un ícono de belleza inigualable. Miren su rostro por favor, es ¡perfecta!


11. Catherine Zeta-Jones

East News
Instagram Catherine Zeta-Jones

La ex esposa de Michael Douglas es una de las actrices más sensuales de todo Hollywood. Tiene casi 50 años y la verdad, está como el vino. Con seguridad publicó una fotografía sin nada de maquillaje donde podemos ver que es guapa en serio, sin trucos.

¿Quién te pareció más diferente sin maquillaje?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.