Lo veo lo leo y me lo creo

Estas son las mejores caídas de tus cantantes preferidos

Estas caídas son memorables, no sólo por su crudeza sino por la capacidad de los cantantes de seguir actuando como si nada hubiese pasado. 

Te mostramos las peores fallas y la muestra de que para ser una estrella de la música hay que ser “valiente”.

Justin Bieber

Una de las caídas particularmente más memorables fue una de las tantas de Justin Bieber, durante uno de los shows de su gira “The purpose world tour”. Al parecer no vio una de las bajadas del escenario y cayó por ella bruscamente.

Madonna

La reina del pop terminó en el piso del escenario de los Brits Awards, cuando aparentemente su capa larga se quedó atascada en algún lado.

Iggy Azalea

La rapera se cayó de su escenario mientras cantaba su hit “Fancy” en un show benéfico de los MTV Video Music Awards 2014. Impresionantemente Iggy continuó rapeando desde abajo del escenario hasta que volvió a subir con la ayuda de otros.

Katy Perry

Katy Perry es la protagonista de uno de los resbalones más chistosos. Ya que afortunadamente no fue parte de ningún accidente, sino de una presentación para MTV en donde se tira sobre una torta y luego no logra pararse por la cantidad de crema en el piso. 

Rihanna

Toda una Lady. Rihanna se tropieza en medio de un concierto y se levanta como si nada para seguir con su performance.

Lady Gaga

Ya todos conocemos la intensidad que Lady Gaga pone a la hora de actuar. Esta vez como parte de ese éxtasis musical cayó fuertemente por unas escaleras. 

Ed Sheeran

Mientras abría un concierto de Taylor Swift en 2013, el cantautor calculó mal a la hora de subirle a unos altavoces. Cayó muy fuerte, pero su habilidad para levantarse fue increíble.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.