Lo veo lo leo y me lo creo

“Este es definitivamente el fin”: Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su romance después de 2 años

El ex One Direction, Zayn Malik y la supermodelo Gigi Hadid eran una de las parejas más queridas del espectáculo, además de ser consideradas una de las fuertes entre las celebridades, ambos mantuvieron un romance que duró más de dos años, pero el día a día y la apretada agenda de la modelo habrían sido los causantes de la separación.

Según el medio británico The Sun, Gigi de 22 y Zayn de 25, decidieron dar fin a su relación por problemas de distancia.

@gigihadid

Una fuente cercana a la pareja reveló al medio que a pesar de que ya no son una pareja, siguen apoyándose mutuamente.

“Ya no son una pareja, pero sí se mantienen unidos y se apoyan mutuamente”, dijo. “La verdad es que se han separado habiendo estado juntos durante mucho tiempo. Tienen horarios de trabajo locos que presionarían cualquier relación“, confirmó el entrevistado.

Vogue
@gigihadid

Este es definitivamente el fin por ahora, pero no fue un ruptura amarga y ambos se respetan mutuamente”, aseguró la fuente, agregando que todo se trató de una decisión mutua, pero que “nadie sabe lo que pasará en el futuro”.

@gigihadid
@gigihadid

Hace pocas horas Zayn se tomó el tiempo de compartir un mensaje un poco “inusual”, subió una foto sin camiseta con el texto: “Si la vida te lanza limones, atrápalo para que no te golpeen en la %$& cara”.

¿Será un mensaje para Gigi?

Zayn y Gigi comenzaron su relación 6 meses después del quiebre del cantante con su ex prometida, la integrante del grupo Little Mix, Perrie Edwards. Mientras que Gigi había terminado hace solo unas semanas con su ex novio, Joe Jonas.

@gigihadid

Fue un amor que nació apresurado, pero que perduró en el tiempo. Aunque, como dice la frase: nada es para siempre…

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.