Lo veo lo leo y me lo creo

Este es el aparato de gimnasio que tiene más gérmenes que un asiento de inodoro

Estamos por finalizar el año y la pregunta es ¿Quién de ustedes si cumplió la meta de ir al gimnasio y aún permanece en el?

Seguramente fueron muy pocas las personas que si lo lograron y otras tantas lo dejarán para el próximo año. Pero hago mención al gimnasio porque el día de hoy le compartiremos una información un poco curiosa pero que es muy importante de saber ya que tiene que ver con la salud.

Revelaremos cual es el aparato del gimnasio que tiene más gérmenes que el asiento del inodoro. Lee con atención.

El aparato del gimnasio con más gérmenes

El aparato del gimnasio con más gérmenes

Resulta que, si bien todo ejercicio podría ser bueno para un excelente estado físico general, el equipo que estás usando en el gimnasio probablemente esté plagado de 362 veces más gérmenes que un inodoro.

¿Estás en shock? Los resultados vienen después de que Fitrated.com le pidiera a EmLab P & K que limpiara casi 30 equipos de gimnasio en tres puntos de entrenamiento diferentes.

Lo que encontraron fue que la caminadora tiene 74 veces más bacterias que un grifo de agua público, una bicicleta de ejercicio tiene 39 veces más bacterias que una bandeja de plástico reutilizada y, los pesos libres tienen 362 veces más bacterias que un asiento de inodoro.

Pero esto no es lo más sorprendente… Muy pocas personas limpian el equipo antes y después de usarlo, lo que significa que están esparciendo gérmenes con sus sudorosas manos sucias por todo el gimnasio.

Pero, ¿qué puedes hacer al respecto? Para empezar, no toques tu cara mientras te ejercitas hasta que las hayas lavado, y quítate la ropa de ejercicio en cuanto entres a tu casa y antes de sentarte en tus muebles.

Sabemos que no quieres ser esa persona, pero la mejor medida preventiva sería desinfectar el equipo antes de usarlo. Por lo menos, darle una buena limpiada.

Y hay otra cosa que puedes hacer para asegurarte de que todas las bacterias comunales no te hagan enfermar: ducharte. Porque aunque no lo creas, mucha gente no lo hace después de hacer ejercicio.

Los expertos de regaderas y baños Showerstoyou.co.uk, condujeron una encuesta de 1,000 usuarios de gimnasio y encontraron que el 73% no se duchaba después de hacer ejercicio, y el 18% admitieron que no se preocupan en lo absoluto. ¡Ewww!

Así que ahora ya sabes que ir al gimnasio tiene sus contras hablando de higiene, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Comparte esta publicación!

The post Este es el aparato de gimnasio que tiene más gérmenes que un asiento de inodoro appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.