Lo veo lo leo y me lo creo

Este es el secreto oculto de los médicos y que nunca te dirán para librarte de los piojos en 1 día

Los piojos son uno de los bichos más molestos a los que nos podemos enfrentar. Estos se internan en nuestra cabeza y no quieren salir de allí. Además, nos provocan mucha picazón y nos causan mucha molestia.

Los piojos pueden atacar a cualquier persona, aunque los niños son más propensos a padecerlos.De hecho, en ellos se contagian con mucha más facilidad que en los adultos. Pero esto no se debe a que sean más vulnerables que los adultos. Más bien, esto se debe a que juegan mucho con otros niños y se acercan demasiado. Entonces, los piojos aprovechan y brinca de una cabeza a otra.

Si quieres acabar con los piojos, aquí te damos a conocer un excelente método con el que podrás acabar con los piojos en un solo día.

Remedio para acabar con los piojos en un día

Remedio para acabar con los piojos en un día

Ingredientes:

  • Un peine para piojos.
  • Enjuague bucal.
  • Vinagre blanco.
  • Una toalla.
  • Un gorro de plástico.

Método de preparación y uso:

Para comenzar, debemos mojar nuestro cabello o el de nuestro hijo con el enjuague bucal. Una vez lo hayamos humedecido muy bien con el enjuague bucal, lo cubriremos con el gorro plástico. Después de pasar un tiempo considerable, nos enjuagaremos el cabello con abundante agua. Ahora, lo cubriremos nuevamente, esta vez con vinagre blanco. Este último lo dejaremos actuar por toda una hora mientras mantenemos el cabello cubierto.

Agotado los 60 minutos, debemos proceder a lavarnos la cabeza con shampoo como de costumbre. Luego, procederemos a peinarlo con el peine para piojos. Eso bastará para eliminar tanto los piojos como los huevos que pudiera haber en su cabeza.

En caso de que tu hijo se haya contagiado en la escuela, pon un poco de enjuague bucal en su cabello antes de ir a la escuela. De esta manera, espantarás está molesta plaga de su cabeza. Por si fuera poco, el enjuague bucal le dará un olor muy agradable a su pelo.

Consejos para evitar contagiarte de piojos

Cómo acabar con los piojos en un solo día

1.- Pelo corto o recogido: A los piojos les gusta un entorno cálido por lo que suelen acomodarse especialmente en la zona de la nuca o tras las orejas. Así, llevar el pelo recogido y la nuca despejada es una opción ideal para peinar el pelo largo. Llevarlo corto es también cómodo y ayuda a evitar los piojos ya que así es más complejo que se unan los cabellos.

2.- Revisiones periódicas: Puede resultar tedioso y cansado. Sin embargo, es imprescindible para acotar la expansión de estos parásitos que semanalmente o cada quince días revisemos las cabezas de nuestros hijos observando atentamente el cuero cabelludo y la raíz del cabello.

3.- Ojo con la ropa y los gorros: Hay que mantener una buena higiene en los sombreros, gorros y bufandas lavándolos en agua caliente.

A partir de ahora ya sabes como puedes combatir a los piojos, no dudes en aplicar el método. ¡Saludos!

The post Este es el secreto oculto de los médicos y que nunca te dirán para librarte de los piojos en 1 día appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.