Lo veo lo leo y me lo creo

Este es el trastorno que Yuri habría sufrido en la cama. El alcohol no fue su único problema

Yuri ha llevado una vida musical bastante exitosa con hits como El Apagón  o la muy reconocida Hombres al Borde de un Ataque de Celos, pero la también llamada “Madonna de México” no estuvo libre de los excesos y adicciones que vienen de la mano con la fama y el mundo del espectáculo.

De hecho, su vida se desenfrenó cuando se encontraba en la cúspide de su carrera y no tardó en volverse adicta al consumo de alcohol y las relaciones sexuales.

Empieza tú semana con una buena sonrisa. #feiz #positivo #Diosesbueno #fe

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on May 15, 2017 at 5:33am PDT

A pesar de que negó haber sido ninfómana, sí reconoció que su apetito sexual afectó el desarrollo de su carrera. Justamente, aunque el umbral sigue siendo bastante vago para la comunidad médica, sí se considera hipersexualidad (ninfomanía y satirismo) cuando el deseo sexual afecta las actividades cotidianas.

Esto le llevó a vivir en un mundo vacío y superficial que pronto destruyó sus ánimos.

“No era ninfómana, pero me encantaba el sexo. Tenía muchos amigos -no tan amigos- que me conseguían los muchachitos con los que me acostaba. No era feliz, a pesar del dinero y la fama me sentía sola. Me deprimí”.

Yuri en entrevista con el programa La Red, Colombia.

#coomingsoon the silver voice!…

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on Jun 12, 2017 at 7:04pm PDT

También cuenta que la fama empeoró las cosas y le hizo perderse aún más en su camino, mientras la gente le repetía frases como ‘eres la mejor’, ‘eres la más bonita, la que mejor canta’.

Todo eso cambiaría cuando aparecieron los tumores en sus cuerdas vocales. Sí, una de las peores pesadillas que podría vivir un cantante. Temió que fuera cáncer, así que intentó recuperar las riendas de su vida.

No #vale la #pena nada si no eres #FELIZ depende de ti lucha ❤❤❤❤❤

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on Apr 13, 2017 at 2:02pm PDT

“Cuando me extirparon los tumores, la biopsia confirmó que no eran malignos. No pude hablar durante un mes por la recuperación. Después empecé a recuperar mi voz, pero me retiré por cinco años”.

Yuri.

Yuri acaba de lanzar su disco más reciente, Primera Fila, en el que vuelve a sus grandes éxitos y cuenta con las participaciones de artistas como Carlos Vives, el grupo Pandora y Mijares.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.