Lo veo lo leo y me lo creo

Este es el video más visto en la historia de Facebook

Facebook es la red social con más usuarios en ella y cada vez son más las personas que diariamente comparten videos, de hecho se está convirtiendo en un fuerte rival de YouTube.

Existen videos que se vuelven virales en cuestión de pocos segundos y en esta ocasión te hablaremos del video más visto en la historia de Facebook.

Te vas a quedar sorprendido al ver como es que una red social que no es especializada en video, actualmente tiene una gran cantidad de reproducciones sus videos y eso que aún no implemente un sistema de monetización.

El video más visto en la historia de Facebook

El video más visto en la historia de Facebook

El vídeo que más veces se ha visto en Facebook es un tutorial, pero no uno cualquiera: se trata de un pequeño vídeo de poco más de un minuto y medio de duración en el que se ofrecen pequeños trucos para tener la casa ordenada, especialmente los cajones y los armarios en los que se almacena ropa.

Se trata de un vídeo realizado por Blossom, una página de Facebook que ofrece pequeños trucos para las madres ‘millenials’, el que ha conseguido tener el récord de visitas de la plataforma. ¿Quieres acabar con el desorden en tu casa? Por lo que los datos ofrecen, parece que mucha gente sufre el mismo problema.

El video fue publicado el pasado 18 de mayo y actualmente tiene más de 383 millones de reproducciones, ha sido compartido casi 12 millones de veces y tiene más de 2 millones de reacciones. Dicho video lo pueden ver a continuación:

Dicho video seguramente ya lo habrás visto e inclusive lo habrás compartido. Pero la pregunta que nos deja este video es ¿Cuál será el siguiente video capaz de superarlo?

¿Qué sucede en Internet en 60 segundos?

Sabemos que las redes sociales hoy en día tienen un papel muy importante y los usuarios cada vez consumen material que hay en ella.

De entrada son 500 horas de video subidas a YouTube, 149.513 mails son enviados. Se realizan 3.3 millones de publicaciones y 3.8 millones de búsquedas.

Se publican un total de 65.972 fotos en Instagram, se envían 448.800 tweets, 1,440 publicaciones en WordPress y por último se envían 29 millones de mensajes en WhatsApp, todo esto en un periodo de 60 segundos.

¿Cuál es la aplicación o red social que más utilizas?

The post Este es el video más visto en la historia de Facebook appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.