Lo veo lo leo y me lo creo

Este hombre prófugo se negaba a bajarse del techo. Policía lo convenció ofreciéndole hamburguesas

Un hombre prófugo por acusaciones de hurto y posesión de armas ilegales estuvo seis horas sobre el techo de varias casas, e incluso les lanzó tejas a la policía, quienes intentaban convencerlo de bajar. En un momento el hombre habría atravesado con su cuerpo el techo de una de las casas, quedando la mitad de él dentro del ático de la casa, pero continuó avanzando.  Según reporta Mirror, avanzó varias cuadras saltando de techo en techo.

Pictures WS

Resulta que una vez que lo arrestaron, se dio a conocer la información sobre cómo lograron hacer que bajara. Y esto sí parece mentira, pero podemos asegurarles que es cierto. El hombre habría pedido que se le comprara una hamburguesa de McDonalds y la policía se negó. Eventualmente aceptaron y bajó. Así de simple.

Uno de los testigos asegura que “la policía parecía saber perfectamente qué hacían. Habían acordonado el área pero más que por ser un riesgo era porque estaban esperando. Sí o sí bajaría eventualmente por hambre o por frío y no tendría dónde ir“.

Pictures WS
Pictures WS

“Escuché a unos de los policías hacer negociaciones con él sobre un combo de McDonalds. Dijo que quería uno y le dijeron que podía tener uno si bajaba. Ya le habían prohibido la entrada al área a una mujer que venía con Burger King. Un rato después bajó“.

Varios vecinos criticaron duramente a la policía por no ir tras él encima de los techos y quedarse esperando, pero ellos aseguraron que perseguirlo podía ser riesgoso para las personas alrededor, por lo que esperar era lo más lógico.

Personalmente confieso que exigiría lo mismo que este hombre.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.