Lo veo lo leo y me lo creo

Este mapache quedó atrapado bajo un árbol y su reacción ante los rescatistas conmovió Internet

Para los amantes de los animales, cada especie tiene algo particular que siempre alabamos. Los mapaches, sin duda, son unos de nuestros favoritos. Tienen una personalidad realmente única y nos hacen reír más que nada por su picardía… basta que pensemos en el pequeño Meeko, de la película de Disney Pocahontas.

Incluso tienen la fama de ser ladrones. Y no los juzgamos por eso… también nos divierte.

Pero por eso mismo, no pensamos en ellos como unas pequeñas criaturas inocentes e indefensas… y resulta que también lo son.

Y así lo demostró éste, que luego de una tormenta de viento, quedó atrapado bajo un tronco.

Son muy inteligentes y él usó esa característica para intentar salir de ahí… pero no lo logró y quedó ahí por mucho rato. Por suerte, llegó un grupo de personas a ayudarlo. Lo que más sorprendió a todos es que en vez de reaccionar, él espero pacientemente por la ayuda… pues sabría que vendría.

Se agitó un poco, pero los dejó trabajar, incluso permitió que taparan su cara para así no asustarse por la pala que pasaría por su lado para liberarlo. Ver como aportaba así para ser rescatado por ellos enterneció a todos quienes vieron su video… y por eso se convirtió en viral.

Jeff Baird

Por suerte, el pequeño fue liberado y corrió inmediatamente a aprovecharlo… y eso hizo felices a sus rescatistas, y obviamente, también a todos sus espectadores.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.