Lo veo lo leo y me lo creo

Este pequeño perro queda totalmente hipnotizado cuando su amo lo acaricia con su cepillo de pelo

Creo que no cabe duda de que el perro definitivamente es el mejor amigo del hombre y aunque lamentablemente muchas personas continuan teniendo actitudes nefastas con estos adorables animales aún existen seres que si se preocupan por entregarles todo el cariño y amor que necesitan.

Claro y este adorable perro lo demostró en su expresión y es que quedó totalmente hipnotizado cuando su dueño comenzó a hacerle cariño con un cepillo para el cabello. Todos tenemos un lugar que es nuestra debilidad al momento de acariciarnos y para suerte de este cachorro su amo encontró el punto perfecto para provocar su relajo.

viralhog

Para este perro que su amo pasara un cepillo para el cabello por su cuello provocó el truco e hizo que su mascota quedara totalmente relajada y entregada por completo a la sensación reconfortante que estaba recibiendo.

El perro se llama Choli y realmente parece quedar inmóvil cuando su amo comienza acariciar su pelaje y es que se puede ver como se queda recostado en un lugar y con su lengua afuera dejando ver lo feliz y relajado que se encontraba.

viralhog

Es que efectivamente los perros poseen un lenguaje no verbal bastante amplio lo que permite obtener información de lo que les sucede o incluso saber sobre su estado emocional. Por está razón es importante saber reconocer sus expresiones faciales y lenguaje corporal para saber cuando están cómodos y contentos.

Y a tu perro, ¿cómo lo relajas?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.