Lo veo lo leo y me lo creo

Este perro fue rescatado pesando sólo 15 kilos. Lo adoptaron y ahora lo obligan a bajar de peso

Ollie tiene tres años y es un perro que como muchos otros perros, fue abandonado. Estaba literalmente en los huesos cuando lo encontraron en la calle y rescataron. Pesaba sólo 15.6 kilos y fue llevado a un refugio de animales en la ciudad de Doncaster, Inglaterra. Fue ahí donde encontró un hogar junto a Leanne Smith, quien lo adoptó definitivamente.

“Lo fui a buscar tras cinco días en el veterinario y se quedó acá. Es brillante, maravilloso,” comentó a Daily Mail. En su casa, Ollie vive junto a otros dos amigos, Maggie y Willow, dos spaniels.

photo-features.co.uk
photo-features.co.uk

Ollie estaba en pésimo estado pero se recuperó rápidamente: “Pesaba 16.3 kilos cuando llegó y ahora está en 27.9. De hecho, el veterinario me dijo que eso es inusual para un perro de casa aunque él podría ser la excepción. Podría necesitar una dieta ya que tiene algo de sobrepeso”.

Smith asegura que Ollie come bien y hace mucho ejercicio pero que el cambio fue demasiado drástico, por lo que ahora es necesario que esté a dieta.

photo-features.co.uk
photo-features.co.uk

“Era horrible ver fotos de él cuando recién lo rescataron. Le tomaba fotos todos los días para ver su progreso. Subió 10 kilos en cuatro semanas. La diferencia es increíble”.

photo-features.co.uk
photo-features.co.uk

También aseguró que Ollie tuvo varios problemas para acostumbrarse a un nuevo hogar, pues había sido abandonado por su dueño anterior. “Corría como si nunca hubiese corrido antes, como si lo hubiesen tenido encerrado. Era como una jirafa bebé parándose en sus patas por primera vez. Aún se pone nervioso cerca de los hombres. O cuando tomas una rama para lanzársela, creo que quizás lo maltrataron en el pasado”.

photo-features.co.uk

Ahora vive feliz junto a Leanne, aunque quizás deba bajar un poco las calorías.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.