Lo veo lo leo y me lo creo

Esto cura de un solo golpe riñones, páncreas y el hígado. No hay medicamento que se compare con esto.

La naturaleza es muy bondadosa con nosotros, ya que nos otorga una gran cantidad de frutas y verduras para disfrutar de ellas. Aunque esto no es lo único, también podemos aprovecharla para utilizarlas como remedio natural, solo hace falta investigar un poco para poder aplicarlas correctamente.

Gran variedad de remedios naturales también contribuye a que miles de enfermedades puedan ser tratadas y eliminadas, ya que estos no solo se orientan a ciertos aspectos, sino que hay un remedio para que nuestra salud en general se vea beneficiada.

Por ello aquí te daremos a conocer un potente remedio que puede ayudar a curar una gran cantidad de problemas.

Remedio que puede curarte de una gran cantidad de problemas

Aquí te damos a conocer un remedio natural que fortalecerá y curará tu hígado, páncreas y riñones de forma muy eficaz.

Lo que vas a necesitas es lo siguiente:

  • Hojas de cilantro
  • Hojas de perejil
  • Agua

Método de preparación:

Corta las hojas en trozos medianos y colócalas en una olla con agua, lleva esto a fuego hasta que hierva y luego deja que se cocine por unos minutos. Deja que se enfríe y almacena la mezcla en un recipiente cerrado.

Bebe un vaso de esta infusión diariamente para poder gozar de los beneficios en tu cuerpo, especialmente en tu hígado, riñones y páncreas. Con esta preparación podrás mejorar las funciones de estos órganos, eliminar obstrucciones, toxinas y cálculos. Comparte este artículo en tus redes.

Beneficios del cilantro para tu salud

beneficios del cilantro

Inflamaciones. Posee propiedades antirreumáticas y antiartríticas que reducen las inflamaciones causas por estas dos condiciones. Por otra parte, sus propiedades diuréticas lo hacen muy útil para tratar cualquier disfunción de los riñones.

Colesterol. Algunos de los ácidos presentes en el cilantro reducen los niveles de colesterol en sangre. También reducen la acumulación de este compuesto en las paredes internas de venas y arterias.

Diarrea. Los componentes de sus aceites esenciales favorecen la digestión, ayudan al funcionamiento adecuado del hígado y del intestino, y curan la diarrea. El cilantro también es útil para tratar las diarreas causadas por la acción microbiana y fúngica. Además, las hojas frescas de cilantro son excelentes como aperitivo.

Úlceras bucales. Tiene propiedades antisépticas y efectos anti-microbianos y curativos que ayudan a tratar heridas y úlceras en la boca. También refresca el aliento.

Anemia. El cilantro tiene un alto contenido en hierro, lo que lo hace un excelente remedio para combatir la anemia.

Ahora ya sabes como puedes preparar este remedio para fortalecer hígado, páncreas y riñones. ¡Comparte esta publicación!

The post Esto cura de un solo golpe riñones, páncreas y el hígado. No hay medicamento que se compare con esto. appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.