Esto es lo que Gal Gadot, la Mujer Maravilla, come todos los días para ser súper fuerte

Gal Gadot es la actriz del momento y su rol en La Mujer Maravilla nos ha hecho amarla y admirarla hasta llegar a niveles insospechados. No sólo se preparó de una forma increíble para su rol (sometiéndose a un entrenamiento muy arduo) sino que además filmó con muchas normalidad y un gran gasto de energía a pesar de estar embarazada al mismo tiempo.

Thank you @time and @ninomunoz for this

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on Jan 17, 2017 at 10:20am PST

Pero como no nos basta con eso, también quisimos saber qué es lo que una chica súper poderosa como ella come cada día. En Marie Claire revelaron sus secretos y comidas favoritas y lo queremos compartir contigo.

1. Desayuno

Gal cree que es importante ser un buen modelo para sus hijas, por lo tanto jamás se salta el desayuno y suele comer algo saludable que le quite el hambre. Comienza su día comiendo huevos, fruta y café. También suele preparar batidos de frutas y verduras junto a sus pequeñas.


2. Snack

Late snack time #love #vegan #vegetarian #food

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on Jan 31, 2017 at 9:48pm PST

Para Gal comer snacks es muy importante y es una forma de evitar tener hambre constantemente. Sus opciones preferidas son las frutas, los vegetales y las tostadas con aguacate.


3. Almuerzos y cenas

Esta Mujer Maravilla sabe que es muy importante comer proteína durante el día por lo que intenta comer mucho pollo y pescado y cerca del 30 al 40% de su dieta (y la de su familia) se compone de vegetales crudos o cocidos.

Además, Gal no se restringe y come de todo pero en moderación. Sí, ese “todo” incluye hamburguesas y patatas fritas:

“Trato de comer saludable pero a veces como hamburguesas con queso. Le hace bien al alma. Me aseguro de equilibrarlo todo y bebo mucha agua”.

– Gal Gadot a E! Online.

#Mondays ☕️

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on Mar 20, 2017 at 6:00am PDT

También le contó a Harper’s Bazaar sobre cómo ve la comida y nos hace mucho sentido:

“No me prohibo nada, puedo comerlo todo. Se trata de medir la cantidad de la comida. Respeta la comida y respétate a ti mismo para disfrutar de dicha comida”.

– Gal Gadot a Harper’s Bazaar.

¿Qué te parece su visión? A mí me encanta el equilibrio que logra.

Source link

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.