Lo veo lo leo y me lo creo

Esto es lo que tu jardín necesita para que luzca espectacular

Existen una gran cantidad de diseños de jardines que puedes encontrar en internet, de igual manera puedes encontrar consejos que se adecuen al tamaño de tu jardín.

En los últimos meses se ha destacado una increíble propuesta de un enrejado de piedras, más conocido como Gavión. Con esta técnica, es posible construir una infinidad de cosas, desde un muro de contención hasta exquisitos elementos decorativos.

Los gaviones son muy sencillos de hacer: Para ello, sólo se necesita una red, piedras, un poco de tiempo y una pizca de imaginación. Así que presta atención a este artículo y pronto tendrás tu propio Gavión.

Cómo hacer un Gavión con tus propias manos

1. Esta técnica es ideal para que la parrilla no se vea aburrida. Además, encaja perfectamente con el diseño total del paisaje. ¡A que luce muy interesante, ¿verdad?!

2. Este es un lugar muy acogedor para una reunión familiar, en las noches de verano. Para ello, necesitas una cuadrícula, piedras y un par de tableros. Unas almohadas complementarán muy bien la decoración.

3. ¿Qué tal una plaza de aparcamiento? Bajo el dosel, puedes añadir una mesa con sillas, y disfrutar allí de una ruidosa fiesta.

4. Y, ¿Qué tal esta deliciosa idea? Ahora el árbol luce más agradable a la vista, incluso, en medio de un revestimiento de asfalto.

5. Estas paredes lucen muy elegantes, ¿no te parece?

6. Mira este diseño de rejilla y piedras. Dale nueva vida a un viejo barril lleno de agua, y haz de él un hogar para tus peces. Y si le añades algunos lirios de agua… ¡Un pequeño estanque decorativo!

7. No necesitas jugar con los ladrillos, si puedes utilizar gaviones. Un garaje, un cobertizo, muebles y accesorios del jardín… ¡El gavión es adecuado para todo!

8. Otra deliciosa idea para el jardín, esta vez con macizos florales.

9. Como base para una cerca, sin el uso de cemento. Si lo hubiera sabido antes…

10.¡Mira qué valla tan curiosa! La protección ideal para las miradas indiscretas.

11. Una terraza de verano muy original.

12. Otra gran idea para la barbacoa.

13. Estos banquillos sirven no sólo como un sitio de encuentro, sino que decoran perfectamente el lugar.

14. Incluso puedes crear una escultura. El resultado: Una decoración muy inusual.

Ahora ya sabes como puedes crear tu gavión invirtiendo muy poco dinero. Esperamos que este artículo sea de gran utilidad y a partir de ahora sus jardines luzcan de una manera diferente. ¡Comparte esta publicación para que más personas conozcan el método!

The post Esto es lo que tu jardín necesita para que luzca espectacular appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.