Lo veo lo leo y me lo creo

Esto es lo que un año limpio de drogas le puede hacer. Joven muestra su increíble transformación

Un hombre fue consumidor habitual de drogas como cocaína, analgésicos opiáceos como oxicodona y suboxone, además de ansiolíticos como Xanax durante ocho años. Su adicción lo llevó a perder a su familia, su casa, su trabajo y lo más importante, su salud. Su pequeña hija de tres años fue la detonante del cambio en su vida.

Imagen de referencia/Pexels

“Miré a los ojos de mi hija de 3 años y me di cuenta de que no quería que en su cabeza se guardara la memoria de mí en aquel estado”, escribió el hombre identificado como “TheDude007” en Reddit, lugar en el que compartió su historia.

Dejar las drogas no es tarea fácil y pese a que el camino era muy difícil, pudo lograrlo gracias a su gran determinación y al apoyo de su familia.

TheDude0007

El hombre de 30 años compartió el inmenso cambio físico que ha experimentado después de estar todo un año libre de sustancias, con el fin de motivar a otros a hacer lo mismo.

Para él su periodo de adicción es descrito como “una violenta montaña rusa a la que no quiere volver”, según consagra Unilad.

Mira su transformación.

TheDude0007

Se puede ver que en un año el chico pudo ganar algo de peso, su rostro se ve más saludable y la expresión en su rostro es distinta.

TheDude0007

¡Qué gran cambio!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.