Lo veo lo leo y me lo creo

“¿Esto es normal?”: Enfermera baña a un bebé recién nacido e Internet arde criticando su técnica

La crianza de los hijos es algo bastante personal. Esas decisiones son tomadas por cada padre. Sin embargo, hay ciertas prácticas que definitivamente salen del criterio de cada persona y se vuelven objeto de crítica.

Como por ejemplo, un video que circula por internet, donde se muestra a un recién nacido durante su primer baño. La práctica que utiliza la mujer que está a cargo de la limpieza del bebé, ha sido fuertemente criticada.

Una usuaria de Facebook, llamada Bea Elisabete publicó el video preguntando si esto es “ normal”. “¿Toneladas de champú más el bebé ni siquiera pueden respirar adecuadamente?”, escribió enojada en su cuenta.

Facebook/Bea Elisabete

En YouTube también circula la grabación, dónde comentarios críticos y negativos se tomaron la escena. Algunos puntualizan que de esa forma podría matar al bebé y otros se preguntaban si esta era la madre o una enfermera a cargo.

Facebook/Bea Elisabete

En el video se ve como un bebé recién nacido está bajo una llave de agua, y una persona vierte shampoo en su cabeza y comienza a masajear, de forma brusca. Es realmente impactante.

Facebook/Bea Elisabete

Mira acá el video completo y saca tus conclusiones:

¿Qué te parece el video?¿Crees que esto es demasiado violento?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.