Lo veo lo leo y me lo creo

Estos 13 famosos decidieron colarse en fotos de otras personas. Incluso lo hicieron con celebridades

Los famosos pueden tener muy buen sentido del humor: en ocasiones le juegan bromas a sus fans e inclusive a otras celebridades. Al parecer, entre las estrellas existe la tendencia a arruinar (o mejorar increíblemente) las fotos de otras personas. Hay varios casos y por lo mismo quisimos hacer una lista en donde te mostramos los más divertidos y emblemáticos. 

1. Chris Hemsworth.

Instgram chrishemsworth

Parece ser que Thor tiene clarísimo que está saliendo en la foto de esta pareja, pues hasta se le ve posando.


2. Príncipe Harry.

Facebook Trevor Shailer

Harry parece ser el menos serio de los dos hermanos de la realeza. Aquí se le ve muy divertido colándose en la foto de dos participantes de Los Juegos de la Mancomunidad.


3. Kevin Spacey.

Reddit

Kevin Spacey “arruinó” la foto que se estaba sacando esta chica. Por su cara de sorpresa creemos que el hombre llegó de improviso.


4. Joe Jonas.

Imgur

El hermano mayor de Nick decidió arruinar la foto de su hermano. Nick quería una hermosa foto con Demi, pero Joe tenía otros planes.


5. Leonardo DiCaprio.

Instagram 50cent

50 Cent quería sacarse una bonita foto con Naomi Campbell. Pero de la nada apareció Leo con sus penetrantes ojos azules mirando directamente a la cámara.


6. Nicolas Cage.

Twitter

Al parecer es sabido que al actor de Corazón salvaje le encantan los vinos. Por lo que no es sorpresa que esta mujer se lo haya topado en la sección de alcoholes.


7. Dustin Hoffman y Jack Black.

Jean-Paul Pelissier

Una embarazada Angelina Jolie quería mostrarse públicamente, pero los dos hombres no se aguantaron y quisieron ponerse uno a cada lado para hacer una divertida foto.


8. Tom Hanks.

YouTube Inside Edition

El actor de Forrest Gump estaba trotando por Central Park cuando se encontró en medio de la boda de estas dos personas.


9. La Duquesa de Cambridge.

Este hombre tuvo la suerte de justamente sacar una foto cuando la mujer pasaba. ¿Habrá alguien más fotogénico en la familia real?


10. Aaron Paul.

Imgur

Esta pareja estaba en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley sacándose una selfie. Al llegar a casa se dieron cuenta que en la fotografía lograron captar al actor de Breaking Bad.


11. Arnold Schwarzenegger.

Pantip

Estos turistas estaban haciéndose una foto grupal cuando Terminator decidió arruinarla y pararse justo al frente.


12. Robert Downey Jr.

Reddit

Esta chica se estaba sacando una selfie cuando de la nada apareció Iron Man haciendo un gesto y sonriendo ampliamente.


13. Reina de Inglaterra.

Shutterstock

Al parecer la familia real es propensa a este tipo de fotografías. En esta las chicas no solo captaron a la reina, si no que además la mujer puso su mejor sonrisa y miró directamente a la cámara.


SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.