Lo veo lo leo y me lo creo

Estos jóvenes bajaron de un coche y golpearon a un gato. Lo dejaron inconsciente en la calle

Amy Jo bland, escuchó a su gato Mr. Solly, de 16 años, maullar fuertemente la noche del domingo. Cuando salió vio que el gato se estaba arrastrando hacia ella. Al ir al veterinario, le dijeron que las heridas que tenía habían sido provocadas a propósito, y así lo confirmó cuando vio las grabaciones de la cámara de seguridad de afuera de su casa.

En el video, dos personas se acercan al gato antes de patearlo en la cabeza mientras se grababan. Amy está decidida a encontrarlos y hacerlos pagar. “Hay mucho mal en este mundo. Cuando vi el video, me puse a temblar,” le dijo a Metro.

Mercury

“Corrí hacia el primer piso cuando lo escuché. Me asusté muchísimo. Me pregunto qué habría pasado si no hubiese llegado a tiempo. Mi tío vive al lado así que pude llevar a Solly al veterinario mientras él cuidaba a mi hijo. Pensé que se moriría”.

Los ojos de Solly estaban hinchados y supo de inmediato que no era producto de un atropello. Amy dice que es un gato muy pacífico y que casi no sale de casa. “Ahora anda apoyándose en mi, y está muy asustado aún. Es muy viejo y entra en shock más rápido”.

La chica ha compartido en Facebook la situación parar poder encontrar a los responsables. Gracias a vecinos logró identificarlos, y ahora se encuentra intentando ubicar a los niños de 15 y 17 años que atacaron a su gato.

Mercury

El veterinario además le dijo que quizás Solly no podrá volver a salir ya que está traumado. Pero para Amy eso es injusto.

“Es ridículo. Todos estos años rescatando animales, y sucede esto en mi calle. Me enferma. No puedo comer, me enferma, no puedo creer que la gente ande por ahí haciendo esto. Quizás a cuántos gatos más les han hecho esto”.

Esperemos que encuentren a los culpables pronto.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.