Lo veo lo leo y me lo creo

Estos tristes gatitos esperaron que sus dueños volvieran a reclamarlos. Luego ocurrió un milagro

Entre las mascotas, sin lugar a dudas los gatos son los animales más extraños y llevados a sus ideas. Tengo la firme convicción de que algún día los mininos conquistarán el planeta, aunque personalmente no tengo gato, si considero que son seres muy especiales, sobre todo porque tiene un forma muy especial de demostrar su amor.

Fredericksburg SPCA

Por eso me parte el corazón el hecho de que hayan tantos felinos abandonados en albergues apara animales y en la calle, es una pena que las personas no se comprometan con sus animalitos. Estas dos bolas de pelo naranja han vivido toda su vida juntos, tienen 12 años y hace poco fueron abandonados por su familia y dejados en un albergue.

Fredericksburg SPCA

Eran gatos muy tristes, pero finalmente llegó un milagro para ellos. Mary y Steve Fultz vieron una foto de los felinos en Facebook gracias a que un amigo de ellos los etiquetó en ella, desde ese momento supieron que debían darle un nuevo hogar.

Fredericksburg SPCA

Fue así como la pareja acogió a Fez y Kelso en su hogar, ahora los hermanitos tienen a un nuevo compañero de juegos, a Moty, un gato de 10 años que Mary y Steve adoptaron hace algunos años.

Este es Moty.

Mary Fultz

“Nunca nos imaginamos como una familia de tres gatos, pero mi esposo Steve y yo estuvimos de acuerdo en que necesitábamos adoptar ambos porque eran hermanos (…). Cuando llegué a la SPCA y les dije que quería adoptarlos, me preguntaron, ‘¿Segura que los quieres a los dos?’ Mis ojos se llenaron de lágrimas y ahogué las palabras: ‘Nunca podría separarlos’.”

Mary Fultz, The Dodo.

Un bello final para estos gatitos tristemente abandonados por su propia familia.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.