Lo veo lo leo y me lo creo

Ex editora de Vogue Inglaterra publicó fotografía de su cuerpo. Hasta sus enemigos dicen admirarla

Durante 25 años, Alexandra Schulman ocupó uno de los títulos más icónicos en la industria de la moda. A pesar de que fue ampliamente criticada al inicio de su carrera por no cumplir con el “clásico estereotipo de Vogue”, Schulman fue protagonista de una exitosa carrera, la cual estuvo marcada por el lazo que logró estrechar con reconocidas personalidades públicas en Inglaterra, tales como Carlos de Gales.

En el año 1992 la mujer, que estudió inicialmente antropología social, tomó el mando de la icónica revista y llevó a cabo un inédito aumento de la circulación, el cual logró aumentar en más de 200.000 ediciones. Además de conducir a Vogue Inglaterra al éxito, Schulman logró darle un perfil más alto a la publicación, la cual actualmente es posicionada en el mismo nivel que la de Estados Unidos. 

The real story of British Vogue. Excellent holiday read ….just saying! #promotionalpost

A post shared by Alexandra Shulman (@alexandrashulman) on Jul 27, 2017 at 12:19am PDT

Wow. Was it really three weeks ago I was clapped out of @britishvogue by the wonderful team Regram @alastairnicol

A post shared by Alexandra Shulman (@alexandrashulman) on Jul 14, 2017 at 12:40am PDT

A pesar de que en 2017 renunció a su cargo como editora en jefe, Schulman sigue estableciendo las delimitaciones actuales de la moda y siendo un ente influyente en la edición inglesa. Fue ella precisamente una de las primeras personalidades al interior de la moda que fomentó la integración de modelos “mas grandes” en las portadas de las grandes revistas.

“Realmente desearía que las modelos fueran un poco más grandes porque entonces no tendría que lidiar con el tema del peso todo el tiempo. Hay presión sobre ellas para mantenerse delgada, y siempre estoy hablando con los diseñadores acerca de ello, preguntando por qué no sólo pueden ser un poco más como las mujeres reales, pero ellos responden que la ropa se ve mejor ante nuestros ojos si la usan personas delgadas”.

Hoy, Schulman vuelve a ser noticia a raíz de una reciente fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram, en la cual retrata su cuerpo tal y como es, mostrándose bella y sin pudores que delimiten artificialmente su actuar. 

Time for the boat trip

A post shared by Alexandra Shulman (@alexandrashulman) on Aug 9, 2017 at 4:12am PDT

La fotografía objeto de múltiples aplausos y ovaciones por parte de usuarios de todo el mundo, quienes celebran el actuar de una de las mujeres más importantes en el mundo de la moda y de la editora de una de las revistas que de forma permanente avalan la extrema delgadez en las modelos que aparecen en éstas.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.