Lo veo lo leo y me lo creo

Ex futbolista dice haber matado a más de 100 zorros en un día. Lo tildaron de descerebrado

Una espeluznante y perturbadora fotografía ha sido compartida por el ex futbolista y actor británico, Vinnie Jones a través de su cuenta de Twitter. Además de la intensa ola de críticas que ha generado la imagen, el hecho demuestra que aún existen miles de personas alrededor del mundo que consideran que este tipo de aberraciones son un deporte o simplemente un pasatiempo.

El ex deportista de 52 años publicó el desastroso resultado de su día de caza: cerca de 100 zorros asesinados y apilados en un sector para ser registrados con su cámara de celular. Sin pudor alguno, Jones compartió con sus seguidores que recientemente había matado a más de 100 vidas con el propósito de ser el primer cazador con tantas muertes en un mismo día.

Vinnie Jones
AP

La horrorosa fotografía recibió una cantidad avasalladora de denuncias, hecho que obligó al deportista a eliminarla de su cuenta. Y es que aún cuando Jones ha confesado en innumerables ocasiones que es un cazador acérrimo, nunca había registrado con tanta crudeza aquello que él llama “pasatiempo”. 

Pero no sólo la fotografía logró encender redes sociales y provocar una ola de críticas, sino que el mensaje con el que Jones decidió acompañar el registro fue lo que realmente enfureció a usuarios de todo el mundo, en especial a los denominados animalistas que día tras día luchan por instaurar los derechos de los animales como algo inherente a la constitución de cualquier país. 

“Una verdadera noche encendiendo zorros. ¿Alguien puede vencerme?”.

Vinnie Jones

A pesar de que cuesta comprender la motivación que provoca que estas personas salgan de sus cazas a matar vidas inocentes, aún persisten humanos como Jones que no sólo llevan a cabo este tipo de ejecuciones masivas, sino que incitan a otros a seguir sus pasos, al hablar de lo liberador que puede resultar disparar en contra de un ser vivo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.