Lo veo lo leo y me lo creo

Ex miss Chile hizo una terrible confesión en vivo. Todos quedaron horrorizados con su relato

Camila Recabarren es una ex reina de belleza y actual notera y panelista de un programa de televisión. La joven fue Miss Chile en el 201 y desde entonces despegó su carrera televisiva gracias a su participación en populares realities. La morena recientemente confesó en el programa “Hola Chile” que sufrió abusos por parte de un familiar cercano.

La miss de 26 años relató en el programa que fue víctima de abuso sexual desde los 8 hasta los 15 años luego de que en panel tocaran el tema.

Camila dijo al aire: “he escuchado muchas veces que una niña cuenta un abuso de un pariente y la familia dice ‘ah, pero en todas las familias hay un tío que toca a las sobrinas’ y que normalizan eso me parece súper grave”.

Después de ese comentario, el conductor le preguntó si ella había vivido alguna situación similar a lo que ella respondió que “sí”.

… Al momento de entregar la flor uno se siente así de feliz … ¿Cómo será cuando uno se casa ? @vida_de_dos

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on Apr 6, 2017 at 3:10pm PDT

En ese momento se quebró al recordar los tormentosos momentos que vivió durante años, también contó que siente culpa por lo sucedido porque la persona que se sobrepasó con ella trabajaba en lugar público, por lo que podría haber hecho lo mismo con otras niñas.

Agregó que su agresor era alcohólico y que en ese momento nadie la apoyó, por eso quiere enseñarle  a su hija que no calle si algo así le sucede alguna vez.

“La estoy empoderando y creando una confianza para que ella me cuente en caso de que le pase algo”

Camila Recabarren, Hola Chile.

Vive la vida Loca !!!

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on May 29, 2017 at 4:10pm PDT

Los conductores del programa no quisieron presionarla y le pidieron que solo contara lo que ella quisiera y con lo que se sintiera cómoda.

Como Camila, hay muchas niñas que sufren y han sufrido de abuso sexual, no callemos ante estos hechos, apoyémonos. Si conoces algún caso cercano, no dudes en denunciarlo a las autoridades.

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.