Lo veo lo leo y me lo creo

Ex novia de Avicii rompió el silencio sobre la muerte del DJ con desgarrador post en Instagram

La muerte del DJ sueco Avicii -cuyo nombre real es Tim Berling- tomó por sorpresa a todo el mundo de la música, aún cuando se sabía que el artista se había retirado hace dos años de los escenarios por problemas de salud derivados de su excesivo consumo de alcohol.

Muchos son los artistas que le han rendido su homenaje al Avicii, como DJ Kygo quien en su presentación en Coachella tocó una de sus canciones llamándolo “mi mayor inspiración musical”.

Sin embargo, aún faltaba una de las personas más importantes en su vida: Su ex novia por dos años, desde 2011 a 2013, Emily Goldberg.

Emily ocupó Instagram para romper su silencio y compartir su pena por la muerte de Avicii, en un post que no solo tiene un desgarrador texto sino que también acompañó con fotos de ambos juntos durante su relación y del artista solo.

“‘Vamos cariño, no te rindas de nosotros. Elígeme y te mostraré amor’. Ésas son las letras de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiera haber estado a la altura de ellas. 

Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara. 

Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y textos. Despiértenme cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real 💔 #ripavicii #avicii@avicii”

La última frase de las palabras de Emily pertenecen a la canción Wake me Up, uno de los éxitos de Avicii.

Sus seguidores en Instagram lamentaron el fallecimiento de Avicii con la misma pena que ella y el resto del mundo ha expresado.

La familia de Avicii ha pedido que se mantenga la privacidad sobre la muerte del artista, por lo que aún no se sabe con claridad cuáles fueron las razones de su fallecimiento. Lo único que ha confirmado la policía local es que se trate de un crimen con acción de terceros, por lo que no se trataría de un homicidio. 

“Se realizaron dos exámenes postmortem … y podemos confirmar que no existe sospecha de un crimen en el fallecimiento”.

-Policia Real de Omán a CNN.

Todo lo que se sabe es que ambos padres del artista, junto a dos hermanas y un hermano están en Omán para repatriar el cuerpo del DJ y traerlo de vuelta a casa.

Descansa en paz, Avicii.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.