Lo veo lo leo y me lo creo

Existe un nuevo café instantáneo y dicen que es casi tan bueno como una taza de café de grano

Si conoces de café y es tu bebida matutina preferida, sabes que todas las presentaciones instantáneas de esta bebida son terribles y palidecen ante una taza de café molido hecho en una cafetera. Alguien con mucho amor a este elixir y también a lo pragmático creó una versión de café instantáneo que asegura es la mejor que existe. La compañía qué ideó este café se llama Sudden Coffee y fue creada por el CEO de Silicon Valley Joshua Zloof y el premiado barista finlandés Kalle Freese.

My babe @erikahaa made me a cup

A post shared by Kalle Freese (@kallefreese) on Mar 23, 2017 at 8:37am PDT

Localizada en San Francisco, los creadores de Sudden Coffee admitieron, a la página web Epicurious, que el precio no es el más económico ($3 por taza de café) pero obtienes la calidad de lo que pagas.

“Los granos de café son como las uvas para el vino, hay una gran variedad en el precio y tiene un impacto real en el sabor … También queremos asegurarnos de que nuestros agricultores reciben salarios con el que puedan mantener a sus familias”.

Sudden Coffee a Epicurious.

El café viene en un envase diseñado como un tubo de ensayo, convenientemente da la impresión de una dosis de medicina que necesitas por vía intravenosa. Actualmente sólo es vendido online en Estados Unidos y a través de un modelo de suscripción.

“Necesito café por vía intravenosa”

Solo el tiempo dirá si esta es la mejor taza que existe de café instantáneo, pero que un barista como Kalle Freese considerado entre los mejores del mundo esté detrás de este producto, puede dar cierta garantía.

Mientras tanto sigan con su fiel cafetera y delicioso café molido.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.