Lo veo lo leo y me lo creo

Extensiones de ceja en gel es la nueva técnica para lograr la mirada de Cara Delevigne

Cuando pensaste que lo habías visto y escuchado todo, el rubro de la belleza vuelve a sorprender con una técnica igualmente novedosa que extraña. Las extensiones de pestañas ya no son nada de especiales en comparación a esta peculiar tendencia…rellenar las cejas con micro pelos.

Hace unos años, esta técnica hubiese parecido de locos porque la moda era llevar las cejas muy finitas y prolijas. Pero todo cambió cuando conocimos a la modelo e it girl Cara Delevigne.

Eugene Gologursky

Nos enamoramos de esa mirada punzante, rodeada de un marco de cejas contundentes y oscuras, que se robaban absolutamente todo el protagonismo. 

Allí comenzó el desafío: la moda había mutado. En todas las pasarelas, las celebridades y expertos de maquillajes comenzaron a ovacionar las cejas gruesas, y claro…pocas mujeres tienen naturalmente el atributo de Cara. Por eso, no quedó más que rellenarlas con lápiz de ojos y gel.

Insider

Pero ahora, aparentemente, han lanzado al mercado la solución utópica si es que uno aún no logra dominar la técnica del relleno con lápiz o bien, desea probar algo más natural.  Se trata de un pequeño frasco relleno de un gel mezclado con micro pelos, imitando las cejas naturales.

Insider

Tranquila, no le han sacado las cejas a nadie. Es una fibra sintética que lo imita, así como las pestañas falsas. El beneficio de esto que solo debes aplicarlas cuidadosamente con un pincel que viene incluido, sin tener que ser experta en maquillaje.

Insider

El resultado que se logra es muchísimo más natural que con el lápiz de ojos. Viene un color estándar y se adapta a la mayoría de los tonos de cabello. Recuerda que ahora la moda es que las cejas sean más oscuras que el cabello.

Insider

Ahora si estás pensando lo mismo que pensé yo…¿y si me meto a la piscina o me mojo el rostro saldrán volando? Pues no. La excelente noticia es que son a prueba de agua.

Insider compartió el video de dos chicas utilizando el producto y ya tiene más de ¡3 millones de visualizaciones!

¿Te atreves a probarlo?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.