Lo veo lo leo y me lo creo

“Falta de respeto” de la ex de Freddie Mercury desata rabia de los fans. Acabó con su santuario

La leyenda y el legado de Freddie son innegables no sólo para los ingleses y los fanáticos de su música, sino que en todo el mundo. De hecho, en su mansión en Londres, llamada Garden Lodge, fue objeto de tributo por parte de sus seguidores tras su triste muerte el 24 de noviembre 1991.

Mary Austin, quien fue novia de Mercury durante los años setenta, heredó la mansión valuada en alrededor de 27 millones de dólares tras el deceso del cantante a causa de una enfermedad relativa al SIDA, en la mansión situada en Kensington.

Lo que provocó que los seguidores de su carrera y Queen comenzaran a llenar su muro principal con gran cantidad de graffitis, poemas en su honor, flores y fotografías.

REX/Shutterstock
REX/Shutterstock

Sin embargo, Mary tomó una decisión que desató la ira de los fans: ordenó que se raspara todo el muro y se pintara con pigmentos anti-graffiti, además de poner un circuito cerrado de vigilancia y un recordatorio a las penas que se puede enfrentar una persona por el rayado ilegal de los muros.

Esto hizo que muchos se manifestaran en su contra por “destruir” el santuario, pero Mary tuvo el respaldo del fan club de Queen oficial a nivel internacional.

sara_stelllina82 / TripAdvisor

“Esa solía ser la entrada principal a su hogar y fue excavada, rayada y arruinada tantas veces que ella ha tenido que reemplazarla una y otra vez.

No es solo ella, cada casa ahí tiene un valor millonario y no quieren ver por sus ventanas todo el muro sucio.

Le está costando una fortuna absoluta. Trató de hacer la vista gorda por un largo tiempo, pero sus vecinos la han molestado constantemente, además de que sea un hogar privado”.

Triangle News
Triangle News

“Es su santuario, tanto como para cualquier persona su hogar lo es. Los fans están más que bienvenidos de ir, ella acepta las flores y todo tipo de cosas, pero personalmente no entiendo cómo quieren desfigurar la fachada todo el tiempo.

Freddie no está ahí para leerlo”.

Mirrorpix
Mirrorpix

“Freddie amaba esa casa, era su santuario también. Realmente estaría revolcándose en su tumba si supiera que la gente la está arruinando”.

Jacky Smith, fan club oficial.

FrancescoASS / TripAdvisor

Por otro lado, algunos vecinos manifestaron su molestia, admitiendo que de hecho admiraban y no les molestaba la fachada con dedicatorias.

Es más, culpar a los vecinos sería parte de un discurso de Mary Austin para derivar la culpa.

Garden Lodge seguirá siendo el lugar que la gente visite para recordar a Freddie, puesto que la verdadera ubicación de su sepultura es desconocida.

El terrible momento de Zion & Lennox. Miembro del grupo muere en hotel tras negar asistencia médica

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.