Lo veo lo leo y me lo creo

Familia fanática de Halloween causó tanto terror en sus vecinos que éstos llamaron a la policía

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, eso es que en Estados Unidos (y también en varias partes del mundo) Halloween es una de las festividades favoritas y más esperadas del año. Millones de personas decoran sus casas para que luzcan terroríficas, pero hay quienes se lo toman muuuuy en serio.

Una familia de Nueva Jersey, conformada por Kevin y Jrysten Negrotto ha logrado tener el título de la “casa más aterradora”  y el odio de todos sus vecinos, fue tanto el pavor que causó que incluso algunos de ellos llamaron a la policía.

En el ante jardín decidieron recrear una feroz “escena del crimen” donde se podía ver lo que pasaría si ocurriera un Apocalipsis zombie. La decoración fue tan realista y macabra que incluso hubo personas que pensaron que se trataba de un accidente real y llamaron a las autoridades.

Familia Negretto
Familia Negrotto

A la puerta de la casa llegó una ambulancia con paramédicos a asistir el “violento accidente”, pero cuando llegaron se dieron cuenta de que solo se trataba de una humorada.

Familia Negrotto
Familia Negrotto
Familia Negrotto

Al lugar también llegaron medios de comunicación e incluso la policía tras la denuncia de algunos vecinos que consideraron que la decoración era exagerada y fuera de lugar.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.