Lo veo lo leo y me lo creo

Famosa bloguera y cazadora de 27 años se suicida en casa. Las personas están divididas por su muerte

La caza, también denominada como “actividad cinegética”, es la actividad o acción en la que se captura o mata un animal en estado salvaje. La práctica, antes imprescindible para sobrevivir, hoy se ha convertido en una especie de deporte, que muchos practican y luego posan con sus preciados “trofeos”. El problema es que no muchos lo aprueban, ya que es el ejercicio de asesinar a un animal por mera diversión.

Hoy una de sus caras más emblemáticas, una joven catalana de 27 años llamada Mel Capitán, fue encontrada muerta en su casa, lo que se presume fue un suicidio.

@Mel.Capitan

La chica, bloguera de “Jaraysedal.es”, falleció en la localidad oscense de Robres, España, donde las primeras hipótesis apuntan a que se haya quitado la vida.

La mujer se había convertido en una de las caras más conocidas de la caza y comenzó a ganar mucha popularidad entre los cazadores en redes sociales, donde siempre defendió lo que hacía, a pesar de los crueles comentarios en Internet.

@Mel.Capitan

A menudo recibía amenazas e insultos en sus redes sociales por la caza que practicaba, llegando incluso a amenazar a su familia.

@Mel.Capitan

De hecho, hace unos meses alguien publicó el lugar donde trabajaba, y empezaron una petición para que la despidieran.

“Esto ha llegado a un nivel límite, ver que mi familia sufre por ello y es atacada por el mero hecho de tener una hija, una hermana, cazadora, no se puede permitir. El boicot que estoy recibiendo para que me echen de mi trabajo, notas en el coche cuando salgo de casa… No sé dónde quieren llegar, pero sea lo que sea, no pienso rendirme”, escribió.

Y esto fue lo que expresó en su momento:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Y mi respuesta a todo esto es …

Posted by Mel Capitan Hunter on Wednesday, April 26, 2017

Según cuentan, Mel había llamado a sus familiares y amigos para despedirse, pero nadie pudo evitar el terrible desenlace.

@Mel.Capitan

El problema es que a pesar de lo trágico de la situación, los usuarios de redes sociales estaban completamente divididos.

@Mel.Capitan

Mientras algunos estaban muy triste por su terrible partida:

@Mel.Capitan
@Mel.Capitan

Otros se alegraban mucho por ello:

@Mel.Capitan
@Mel.Capitan
@Mel.Capitan

Según su entorno ella habría tomado la drástica decisión por “problemas personales” y no por el acoso que sufría por su práctica.

Pero que llegarán a tal punto de pegarle notas en su auto y de amenazar incluso a sus sobrinos… no estoy tan segura de ello. Ningún ser humano se merece este trato, nadie, jamás.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.