Famoso deportista realizó extrema pirueta. Impactante video muestra el mal movimiento que lo mató

Somos miles los fanáticos del deporte. Siempre estamos atentos a los videos que podemos encontrar en Internet para ver cómo le fue a nuestros equipos favoritos, o las nuevas hazañas de atletas en grandes competencias. Lamentablemente, la última grabación de un importante campeonato que se viralizó en las redes sociales no tiene que ver con eso… la razón por la que ha llamado la atención de todos es realmente mucho más trágica e impactante. 

Sifiso Lungelo Thabete es un nombre importantísimo en el mundo del físicoculturismo. El sudafricano fue campeón del mundo en la categoría 75 kilos y por eso todos lo observaban este viernes 11 de agosto en uno de los torneos en su propio país. 

La emoción del público al verlo era tanta, que el hombre quiso animarlos recreando una pirueta que hizo para festejar justamente cuando ganó el IFBB Muscle Mulisha Grand Prix Sub 23… pero lo que captó el público -en vivo y en video- fue un accidente lamentable que conmocionó a millones. 

Lungelo estaba en medio del escenario, y desde ahí saltó para darse una voltereta hacia atrás. Pero no realizó bien el movimiento y no logró completarla, entonces, en vez de caer con sus pies, lo hizo con su cabeza.

Rob’s Strength & Power

Pasaron largos segundos hasta que los asistentes se dieron cuenta que no se movía. Cuando algunas autoridades se acercaron a socorrerlo se dieron cuenta de que estaba inconsciente.

Y la sospecha de muchos era cierta: se había fracturado el cuello… grave lesión que luego le provocó la muerte.

Rob’s Strength & Power

Ante tan brutal noticia e imagen, nosotros solamente enviamos nuestras condolencias a todos sus cercanos, y a su círculo deportivo que lamenta enormemente su terrible pérdida.

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.