Lo veo lo leo y me lo creo

Fanáticos de Marvel indignados con cine que exhibiría Black Panther, pero mostró algo muy distinto

Ir al cine es, en sí misma, una experiencia. En muchas ocasiones, películas que podrían no gustarnos tanto en la pantalla chica, adquieren un valor bastante superior solo por el hecho de haber ido a verlas al cine. No es raro pensarlo así: después de todo, no es algo que escogemos de un catálogo online en nuestra computadora y la vemos en la cama. Nos preparamos para ir, compramos boletos, palomitas, y nos entregamos a la experiencia de inmersión que nos ofrece esa gran pantalla contra la oscuridad. 

Algo así es lo que esperaban los ya entusiasmados fanáticos de Marvel por ir a ver Black Panther. La película, que ha reventado las taquillas a lo largo del mundo, fue la razón por la que el usuario de Twitter @ChefWaites, y muchas otras personas, se dirigieron hasta el cine Regal Atlantic, ubicado en Atlanta, Estados Unidos.

Pero grande fue la sorpresa de todos, cuando ese fatídico 15 de febrero, en lugar de exhibir la película de Marvel, exhibieron la nueva entrega de la saga de 50 Sombras. 

En un primer tweet, el sujeto compartió la escena de la boda entre Anastasia y Christian. De fondo, solo hay carcajadas de parte de los fanáticos resignados de Black Panther.

“Esto pasó en Atlantic Station. Pusieron 50 sombras en lugar de black panther”.

Pero la ira de @ChefWaites no duró demasiado. Ya que muy pronto subió un segundo tweet en el que demostraba estar, al menos, risueño por el gran error cometido por la administración del cine.

“Nunca reí tanto. Estoy feliz de haber venido al cine negro”.

Pero él no fue el único. Hubo más personas que también eran usuarios de Twitter, y asistieron a ese cine.

“¡Están exhibiendo la película equivocada! Se supone que pondrían Black Panther y es 50 Sombras de Grey lo que están exhibiendo ahora”.

“Díganme cómo en el estreno de Black Panther el Atlantic Station proyecta 50 Sombras”.

Por ahora, se desconoce si el cine les devolvió el dinero a los indignados clientes, o les dio algún otro tipo de compensación. Ya llegará el momento para ver Black Panther, amigos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.