Lo veo lo leo y me lo creo

Filtran próximo episodio de “Game of Thrones”. Los hackers no fueron los responsables esta vez

Últimamente han sido muchas las filtraciones que ha sufrido Juego de Tronos en su séptima temporada, en especial por los constantes ataques informáticos que han sufrido tanto sus servidores como HBO GO, su servicio de streaming de contenidos que ha tenido un difícil despegar. Mientras hacemos el intento de evitar los spoilers, el capítulo a presentarse este domingo también ha sido filtrado.

Aunque esta vez el penúltimo episodio ha quedado expuesto no por culpa de los hackers, sino porque HBO cometió un error y emitió el episodio por error en su filial de España.

Gracias al servicio on-demand, estuvo disponible para las usuarios suscritos en HBO España por una hora antes de que pudiese ser bajado del sitio. Sin embargo, ya era muy tarde. El episodio logró filtrarse a internet.

Parte del episodio fue compartido a través de YouTube, Instagram, Twitch y otras plataformas. Incluso un archivo torrent está dando vueltas por internet, entregando todo el contenido del capítulo titulado “La muerte es el enemigo”.

Incluso yo, intentando evitarlos a toda costa, caí con un par de spoilers.

Cabe mencionar que esto nos complica a todos, pues será mucho más difícil hacerle el quite a uno que otro spoiler que la gente sin dos dedos de frente pueda poner en las redes sociales. De todas formas, creo que esperaré al domingo y me sorprenderé con éste.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.