Lo veo lo leo y me lo creo

Filtran topless de Sofía Vergara a los 25 años. Imágenes ponen de manifiesto despampanante belleza

Además del exuberante carisma que Sofía Vergara pone de manifiesto en cada nuevo proyecto que emprende y las ocasiones en que asiste a eventos de carácter púbico, el talento de esta multifacética actriz de 45 años sigue atrayendo más y más seguidores alrededor del mundo. Si bien en los inicios de su carrera su despampanante figura fue el elemento que captó la atención, su carisma y talento son definitivamente los impulsores del éxito que caracteriza su presencia actual en la industria.

Hoy, fotografías de la actriz cuando tenía sólo 25 años se han filtrado y han exhibido una vez más su alucinante apariencia. El medio Daily Mail fue el cual publicó las inéditas imágenes que muestran a Sofía Vergara prácticamente desnuda en el año 1997. 

Raúl de Molina
Raúl de Molina
Raúl de Molina

En aquel entonces, Sofía trabajaba como modelo en Estados Unidos y meses antes se había divorciado de su amor de la secundaria, Joe González con quien tuvo a su hijo Manolo, quien tenía apenas cinco años en el momento en que se realizó la sesión fotográfica.

A lo largo de su vida, Vergara a impulsado a mujeres de todas las edades a aceptar sus cuerpos y a desarrollar el amor propio. A pesar de que ha pasado más de una década desde que estas imágenes fueron capturadas, la actriz ha admitido que ha logrado abrazar todos los cambios inherentes que se producen en su cuerpo a raíz del envejecimiento. 

#CasaChipichipi #minivacay

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Jul 18, 2017 at 2:22pm PDT

@manologonzalezvergara @cdvergara @luisbalaguer1 #RazeLive

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Jun 26, 2017 at 9:39pm PDT

La madre y despampanante actriz manifiesta que la obsesión por lucir más joven es uno de los grandes problemas que aquejan a las mujeres adultas de la sociedad actual, estableciendo que el único propósito debería ser sentirse genial y ser feliz, dejando fuera las percepciones ajenas. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.